El baile 2

259 28 0
                                    


— Solo quedaba pizza, ya se comieron el resto.

Me paro de la mesa, escucho todo pero es como si fuera lejano tengo que alejarme y ordenar un poco mi cabeza.

Cinco me sigue preocupado.

— ¿T/n estás bien?

— Eres bueno actuando —digo en un susurro recordando todos nuestros momentos juntos—

— ¿De que hablas?

— ¿Lo vas a negar?

— Lo siento t/n no se de que estás hablando.

Lo cojo del brazo y lo llevo con Klaus.

— Hola Klaus, ¿puedes decirme si es cierto que nuestra relación es un fiasco? ¿Un reto?

— Si T/n, lo siento, te quería decir, trate pero no te quería hacer daño.

— ¿Hace cuanto lo sabes?

— Desde que te hipnotice.

— Debiste decírmelo Klaus, tal vez así no me hubiera ilusionado y no lo amaría.

— Lo siento. Pero tú lo amaste desde el primer momento en que lo viste. —dice en mi oído—

—No lo puedo negar y eso me duele aún más— Te perdonó. —digo con la cabeza baja—

Vuelvo a coger a Cinco y lo llevo con Ben.

— ¿Ben es cierto que solo soy un estipido reto?

Ben asiente incómodo y solo eso necesito, salgo de la multitud y vamos a las piscinas.

— ¿Ya sabes de lo que hablo?

— T/n... y-yo lo siento.

— Eso no arregla nada, me sigue doliendo. ¿sabes? enserio pensé que me amabas, ¡JA! Como pude ser tan ingenua.

— T/n  yo no se que decirte, de verdad lo lamento.

— Si, pero a ti no se te rompió el corazón porque no sentiste nada, todo este tiempo solo fingías ¿no?

Me da un dolor en el pecho y siento el choque eléctrico pero es más fuerte que los anteriores, caigo al piso temblando, trato de pararme pero vuelve otro choque eléctrico.

— ¿Estas bien?

— Si, sólo me acabo de enterar que mi primer amor es falso.

Trato de pararme pero no puedo, Cinco se me acerca y trata de ayudarme a parar.

— No me toques, puedo sola.

Me paro con un gran dolor en el pecho y voy a la salida sin mirar atrás.

Salgo a las canchas tengo demasiada ira y tristeza, cojo un balón de football y lo empiezo a patear contra la malla con fuerza e ira.

Grito lloro y peleo con el aire pero al final termino exhausta tirada en el piso.

— Te estaban llamando para agradecerte el maravilloso baile que hiciste.

Me quedo muda con la vista clavada en el pasto.

— ¿Estás bien?

— si —Digo en un susurro y con la voz ronca de tanto que grite—

— Te vas a enfermar está haciendo mucho frío aquí.

Noah se quita su abrigo de pirata y lo coloca sobre mis hombros.
Tengo los ojos cristalinos y de vez en cuando una gruesa gota salada cae desde mi mejilla al verde y húmedo pasto.

The umbrella academy (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora