Mamá y papá

358 33 1
                                    

T/n
Los rayos del sol que se filtran por la ventana me despiertan, un familiar y delicioso aroma invade mis fosas nasales.

— Hola Cinco.

— Hola.

— ¿Que haces aquí tan temprano?

— Quería que lo primero que vieras al despertarte es a mi.

Me hace sonreír se ve muy seco pero es sorprendentemente dulce.

— Eres un muy buen novio.

— Yo se, pero es hora de desayunar.

Coge una bandeja llena de comida y me la enseña.

— Wow se ve delicioso —tomo un bocado y sabe aún mejor de lo que me imaginaba—

— ¿Y? ¿Te gusto?

— ¡Está delicioso! Deberías ser chef profesional.

El me sonríe y me besa.

— Nos queda tiempo —Me acuesto en la cama y cinco se acuesta al lado mío abrazándome, me siento tan segura con el y eso me encanta—

Después de un tiempo son las 6:00 am así que nos alistamos para la escuela.

Cinco no se me despega y no me molesta, vamos al parque y encuentro a Noah.

— ¡Hola!

— Hola, ¿Cinco? ¿Conoces a T/n?

— Si es mi...

— Me tengo que ir ahora hablamos. —dice interrumpiéndome y se va sin despedirse, sin abrazo, sin beso nada—

Me extraña, siempre que se despedía de mi me daba un beso.

— Ok, ¿como te fue en tu examen?

— Increíble, gracias a ti.

— Nah es tu logro.

— ¡Obvio no! Tu, me ensañaste con mucha paciencia, así que gracias. —hace una venia—

—me rio— que exagerado.

— Ay t/n casi no te encuentro, vámonos rápido, acuérdate que tenemos examen sorpresa.

— ¡Cierto se me había olvidado!

— Pero si es examen sorpresa ¿ustedes como saben?

— Bueno es Klaus.

Nos vamos corriendo al salón y me sorprende que cinco esté allí.

— Klaus —susurro mientras le hago señas para que miro hacia atrás— Cinco está aquí, ¿porque está aquí y no en su clase?

— Se perdió su examen por la misión así que lo va a hacer con nosotros.

— Ustedes dos dejen de hablar o les anulo el examen.

Klaus y yo aguantamos la risa y volvemos a nuestros exámenes.

— Ay no, no me sé la respuesta de la 4.

— Es la B. —Pienso—

Klaus me mira sorprendido y yo a él no se como hice eso, es como si hubiéramos hablado en nuestras mentes.

Al terminar la clase salimos corriendo para poder hablar.

— ¿!Como hiciste eso!? ¡Fue increíble! Si haces eso en todos los exámenes que tengamos juntos ¡podría pasar el año!

— Klaus, eres terrible.

Veo pasar a Cinco quien hace como si no me hubiera visto, así que voy hacia el.

The umbrella academy (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora