El partido

285 29 0
                                    

Siento un choque eléctrico en mi interior y abro los ojos. Me levanto de la cama y siento de nuevo un choque eléctrico dentro de mi que me hace temblar. Me apoyo en una repisa para recuperar el aliento y salgo al pasillo, desayuno rápido y voy a la escuela, me dirijo a la cancha para practicar.

— Hola extraña.

— Hola extraño —le digo con una sonrisa— ¿que haces aqui tan temprano?

— Lo mismo que tu, entrenar.

—Le doy una cara de pocos amigos— Eso es obvio pero porque si lo haces perfecto.

— Me alagas, pero tengo que practicar mis tiros, me a estado doliendo la muñeca.

— Dejame ver.

El se acerca y me muestra su mano.— ¿Y tu? ¿Que haces aqui tan temprano?

— Digamos que soy una persona muy acupada —toco un punto de la muñeca y hace una mueca de dolor— ¿te duele?

— No

— Mentiroso —con mi poder sano su muñeca desguinsada—

— wow ¿que hiciste?

— Nada solo te la torciste —miento—

— Hagamos un partido, si gano me debes una salida a cenar.

— ¿Ya te dije que soy una persona muy ocupada? ¿y no tengo tiempo?

— Que te parece ir al baile conmigo.

— Ya tengo una cita.

— ¿Cinco?

— Sip.

— Ustedes dos...

— Somos novios —digo asintiendo—

El momento es incomodo así que decido coger el balón y encesto.

— Ya te llevo una.

Le tiro el balón para que empiece el pero lo lanza para hacer cesta y lo cojo en el aire, el trata de quitarme el balón, pero soy mas rápida y alcanzo a esquivarlo para encestar de nuevo.

— Van dos.

Le vuelvo a dar el balón, el lo hace rebotar tres veces y a la cuarta ya se el patrón y le quito el balón fácilmente, me dirijo de nuevo para encestar pero el se para frente a mi cerrando me el camino e impidiéndome encestar. Trato de ir por un lado pero el no me deja, voy corriendo por el otro pero me cierra el paso, para no chocar freno pero el balón se me escapa, el lo atrapa y encesta.

— Ya te voy a alcanzar.

Me lanza el balón y lo reboto unas cuantas veces, el me lo quita y encesta, pero no lo voy a dejar ganar así que cuando me da el balón hago una cesta tan rápido como puedo.

Jugamos hasta que el ganó. Nos sentamos en una banca a recuperar fuerzas y tomar agua.

— Si seguimos así podríamos llegar a las regionales.

— Si, pero yo no voy.

— ¿Porque?

— La próxima semana me voy a Africa, a un refugio de animales para ayudar y ser voluntario.

— Wow ¡es increíble!

— Si... y como se que te interesa el tema y te gusta ayudar... pensaba invitarte.

— Wow me encantaría pero no lo sé, mi familia, todos están aquí.

— Es la parte dura, pero piénsalo.

The umbrella academy (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora