Subo las escaleras y me encuentro a Klaus.
— Holaaa y ¿que te dijeron?
— Querían ver mi herida y me preguntaron si tenia nuevos poderes.
— Aburidoooo, bueno vamos a hacer una pijamada en el cuarto de Luther, es el más grande, así que tu y Cinco tienen que llevar la comida ¿ok?
— Ok.
— Listo sígueme hay que avisarle a Luther y a Alli.
— Espera ¿es en el cuarto de Luther y el no sabe?
— Exacto.
— Eres terrible.
— Yo lo se. Mira alli están —lo sigo y vemos a luther y Alli debajo de las escaleras susurrando
algo— Hoy pijamada a las 10:30 en el cuarto de Luther, les tocan los juegos.Ellos asienten desanimados y nosotros seguimos nuestro camino.
— ¿Que pasa si uno ya tenía planes?
— Fácil, los cancelas, es una regla.
— ¿Regla?
— Si, pon atención: regla número:
1. debes aceptar un perdón si viene con helado.
2. Si tienes planes y se hace una pijamada improvisada cancelas tus otros planes.
3. Primero hermanos a amigos, novios etc. (si tienes que elegir eliges a tus hermanos primero)
4. No puedes compartir nuestros secretos.
5. Lo tuyo es nuestro y lo nuestro es tuyo.
6. Si un hermano está enfermo o malhumorado es nuestro deber que se ponga mejor.
7. cuando te necesitemos debes estar ahí para nosotros y nosotros vamos a estar ahí para ti.
8. Solo tú hermano favorito puede saber tus deseos de cumpleaños.
¿Entendido?— Entendido.
Vamos y le decimos a Ben, Vanya, Diego y cinco.
Cada uno va por su lado a hacer los deberes del colegio excepto Cinco y yo.
— Ven por aquí —Me dice susurrando mientras nos escabullíamos para salir de la academia—
Salimos de la academia y vamos al súper Mercado compramos gaseosas, Doritos, dulces y papás.
Nos teletransportamos a la cocina donde nos esperaba Ben, él me dio un bowl para los Doritos, otro para los dulces y otro para las papas ademas me dio 8 vasos para la gaseosa, yo los tome, me volví invisible y caminé en silencio hasta el cuarto de Luther el me esperaba allí y me ayudó a esconder la comida, mientras Vanya se encargaba de que Reginald no saliera de su oficina, Alli se encargaba de distraer a Pogo y Diego se encargaba de distraer a Grace. Cuando ya todo estaba listo nos fuimos a "dormír".Trate de no que darme dormida pero me acosté en la cama, para abrigarme un poco y el sueño me ganó, así que me quede profundamente dormida.
— Pareces un oso invernando.
Alzó m cabeza miro mi mano que en este momento es pata de oso.
— Oh a veces pasa cuando tengo frió.
— Bueno no importa —se ríe— te ves bien como oso, bueno a lo que venía; ya es la hora, vamos.
Nos encaminamos al cuarto de Luther en silencio total.
Ya estaban Allí, Luther, Ben y Cinco.
Me senté al lado de Cinco y esperamos a que llegara klaus y Diego. Al poco tiempo entro diego pero Klaus nada que aparecía.
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy (fanfic)
Storie d'amoreEste libro empieza justo en ese momento donde todo lo que T/N conocía y quería llega a su fin, debe superarlo y aceptar el cambio para lograr avanzar, ¿Pero como saber si lo logro? Tal vez sucumbió ante la tristeza y los bellos recuerdos que siempre...