T/n
No me gustan las despedidas, la palabra que menos me gusta es adiós. Por eso no le dije nada a nadie, se que despedirme de Klaus me va hacer llorar, y con eso es suficiente, pero con Cinco... se que me hizo mucho daño pero lo sigo amando y el que esté aquí me da un poco de esperanzas pero no lo sé, tal vez si le importo, o tal vez no.— Hola Cinco.
Klaus y Noah se van dejándonos solos.
— T/n... Se que mentí, pero no quiero terminar esta relación,lo acepto... tanto que es humillante porque aquí estoy, suplicando...
— Cinco...
— No hables, dices Cinco y yo grito ¿recuerdas?
— Si.
— Escucha, aqui está, tu desicion es simple, el —dice señalando a Noah—
O yo y estoy seguro de que el es estupendo pero T/n... yo te amo, hasta ser capas de fingir y pensar que me agrada tu música, dejarte comer el último pedazo de pastel y poner un radio sobre mi cabeza fuera de tu ventana, de forma que eso me haga odiarte, te amo... así que mírame, elígeme, ámame.Tengo lágrimas en los ojos, pero no se que hacer, una parte de mi quiere correr a su brazos abrazarlo y no soltarlo, pero la otra se acuerda del daño que hizo y no sabe si creer.
— Cinco... yo —digo estirando mi mano hacia el para coger su mano, pero me detengo antes de que estas se rozan— yo te amo... pero no puedo volver, porque no se si creerte o es otro reto y si vuelvo, Reginald no se que hará conmigo y Cinco, tengo que irme. —Digo alejando mi mano de el— lo siento.
Cojo mis maletas y me voy, ya lo extraño, quiero tirar todo y correr hacia el pero no quiero salir herida así que no volteo ni una sola vez.
Me encuentro con Noah para ir a la sala de espera e irnos.
•••
Cinco
Se fue, se fue y no la pude convencer de quedarse, siento un gran vacío en mi interior, como si se hubiera llevado una parte de mi con ella. Nos devolvemos a la casa, estoy muy cansado y desanimado así que me dirijo a mi habitación pero Luther me cierra El Paso.— Ahora si que te odia, bueno para querer matarnos si que le debió doler.
— Estaba poseída —dice Klaus— tenía un chip en su pecho que le daba choques eléctricos y la llenaba de ira. Nunca nos dimos cuenta, ni siquiera ella, pero los que la hipnotizaron le metieron ese chip.
— ¿Entonces no intentó matarnos porque odia a Cinco?
— No, y Cinco... T/n te dejo una carta.
La cojo pero Luther me la arrebata.
— A ver quiero ver la carta de odio que escribió T/n... bla bla bla... ¿¡te amo, T/n!? ¿¡Pero como no te odia!? Debería estar odiándote. Tengo que hablar con ella.
— T/n se fue, T/n se fue Idiota y tu solo piensas en qué odie a Cinco —dice Klaus con los ojos cristalinos—
— De que hablas sigue abajo encerrada.
— Yo la ayude a escapar y ahora está muy lejos.
Entro a mi cuarto y empiezo a leer la carta.
Cinco, no me gustan las despedidas, por eso no le dije a nadie que me iba, por eso escribo esta carta quiero despedirme bien y decirte todo lo que no te pude decir mirándote a los ojos porque se que si lo hago rompería en llanto.
Cinco eres estupendo, eres un chico magnífico, cariñoso y muy detallistas eres atento, pasé momentos inolvidables contigo que siempre llevare en mi corazón, eres mi primer amor, fuiste mi primer beso y mi primer té amo. No me arrepiento aunque fue un reto, se que debería odiarte pero no puedo, porque te sigo amando y siempre te amare, no se si podría llegar a amar tan solo un poco a alguien como lo hice contigo.
Te amo, T/n.
Posdata: sigue cantando y escribiendo esas maravillosas canciones, porque son increíbles y vas a llegar muy lejos, espero algún día escucharte por la radio.
Posdata de la posdata: no soy muy buena escribiendo por eso la carta es corta, creo que voy al punto.
Tengo los ojos cristalinos todavía no acepto que se haya ido.
•••
Klaus
Ay t/n te voy a extrañar tanto, abro la carta y la leo.Klaus, te voy a extrañar demasiado. Todas las bobadas que hicimos juntos cada vez que iba a llorar y me hacías reír, eres un verdadero amigo y te mereces el mundo.
Nunca te lo dije pero me enteré que Luck es bi y bueno tal vez le gustes así que anímate y declárale tu amor, si no te corresponde el se lo pierde, porque como dije antes eres estupendo y mereces el mundo que digo el mundo, te mereces el universo.
Y por favor no dejes que Reginald té vuelva a encerrar, revélate y aprende por tu cuenta.
Lo siento por no decirte que me iba pero no podía enfrentarte. Soy muy cobarde y no enfrento mis problemas, sólo huyo de ellos. Te deje algunos recuerdos en el sobre.
Y vi un collar en la tienda que creo que nos representa porque somos estrellas y brillamos más que el sol ;) espero te guste, pero se rompió, yo tengo la otra mitad y solo brilla cuando los juntamos.Creo que eso es todo, te quiero Klaus.
Posdata: casi se me olvida, en mi cuarto deje escondida una mini nevera, te la regalo pero escondela bien.
•••
Vanya
Ni siquiera me había enterado de que T/n estába encerrada y que ahora escapó y se fue, a pesar de que ahora todos saben que tengo poderes nadie me incluye. T/n era la que me incluía y me informaba de todo. Pero ahora se a ido.Abro la carta y comienzo a leer.
Hola mejor amiga, gracias por los momentos juntas por las bobadas y risas que compartimos, se que está no es la mejor despedida pero no soy buena despidiéndome, por eso esta carta, no quería irme sin despedirme pero tampoco podía mirarte a los ojos al decirte esto porque después no habría podido irme y necesito irme.
Vanya espero que seas muy feliz, lucha por lo que quieres y no dejes que nadie opaque tu luz porque eres increíble, te voy a extrañar pero volveremos a vernos eso te lo prometo.
Te quiero, T/n
Posdata: podrías decirle a todos que los quiero y nunca quise matarlos Enserio lo siento.
~~~ Nota de la autora~~~
Espero les haya gustado la historia, hemos llegado al final (por ahora)
Pero les prometo que voy a seguir la historia.
Gracias por todo el apoyo!!!
Y si quieren lean la segunda parte todavía la estoy escribiendo pero ps... se llama the umbrella academy 2 (fanfic)
recreativa yo jsjsjsjs Bueno el caso sean felices :)))— picosssss
ESTÁS LEYENDO
The umbrella academy (fanfic)
RomanceEste libro empieza justo en ese momento donde todo lo que T/N conocía y quería llega a su fin, debe superarlo y aceptar el cambio para lograr avanzar, ¿Pero como saber si lo logro? Tal vez sucumbió ante la tristeza y los bellos recuerdos que siempre...