#3

1K 102 55
                                    


Los novios bajaron a desayunar, obviamente no estaban solos, había mucha gente.
Se sentaron en una mesita para dos y se sirvieron lo que querían, les daba un poco de nervios besarse en público, pero quizás si lo hacían nada pasaba y sinceramente no tenían miedo de hacerlo.

Ese día solo tenían una cosa en mente, comprarle un lindo regalo al otro, ya que esa noche era navidad.
Cuando terminaron de comer volvieron a su habitación.

– Amor, tengo que comprar algo.

– ¿En serio Raptor? Yo también...

– Bueno, es obvio lo que vamos a hacer.

– Sí, no hay ningún misterio.

– ¡Solo que no hay que abrir el papel antes de la noche! – dijo Sparta.

– Claro que no, no tendría gracia. ¿Necesitas que te preste dinero?

– ¿Lo dices de broma verdad? ¿¡Que tipo de regalo sería ese?!

– Hum, tienes razón, sería como si yo lo hubiese comprado.

– Tontito

– Tontito tu hermano.

– Si te escuchara...

– Vamos, llevaremos la camioneta y cuando terminemos de comprar nos juntamos allí.

– Ok

Sacaron sus billeteras y se fueron en la camioneta. Raptor la estacionó y se separaron para ir a comprar.

POV Sparta

Quiero comprarle algo bonito, pero que le sirva. Empecé a caminar buscando alguna tienda interesante ya que no tengo idea de que le podría gustar, terminé entrando a una relojería ya que recordé que una vez fuimos a nadar al río y se le estropeó su reloj.

– Hola joven.

– Hola señorita.

Sparta observó algunos relojes y se quedó mirando uno en especial.

– ¿Le gustó ese? – preguntó la vendedora mientras habría la vitrina y lo sacaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


– ¿Le gustó ese? – preguntó la vendedora mientras habría la vitrina y lo sacaba.

– Sí, ¿Cuánto vale?

La señora le dijo el precio.

– Es acero inoxidable y es aprueba de agua para que no le pase nada cuando vaya a nadar a la playa.

– Perfecto ¡justo lo que buscaba! Empaquete el reloj por favor.

– ¿Para quién es el regalo?

– Es para mi novi-a.

– ¿Novia? este reloj es de hombre...

– Le gustan los relojes así.

La señora puso en reloj en una cajita y lo envolvió en un papel de navidad. Sparta lo tomó y pagó.

– Gracias.

– A usted, adiós.

POV Raptor

Debía comprarle algo bonito, entré a una tienda de ropa y revisé algunas prendas, me llamó la atención un polo blanco con celeste que además tenía un gorro del mismo color.

– ¿Cuánto cuesta?

– *Inserte algún número °<°*

– Me lo llevo, envuelva el polo por favor.

– Como guste, ¿es para algún familiar?

– No, es para mi novio. – dijo sin rodeos.

– Oh, bueno, no se puede ser perfecto..

Esa actitud a Raptor le daba asco, pero aguantó las palabras que querían salir de su boca.

– Espere, no lo envuelva pásemelo así y ya. – le entregó el dinero rápido y tomó el polo. – Adiós. – se despidió un poco borde.

Salió de la tienda y se le ocurrió una idea mientras miraba la prenda que había comprado. Caminó algunas cuadras buscando la tienda que necesitaba y la encontró.

– Hola

– Hola, dígame, ¿Qué necesita?

– ¿Le podría costurear una "S" al polo en la parte blanca frontal?

– Claro, ¿con qué color?

– Celeste al igual que las mangas.

– Solo serán 10 minutos.

– Ok, tómese su tiempo, quiero que quede bien.

Con Sparta

– Por una vez en la vida espero que se haya olvidado de cerrar las puertas.

Sparta intentó abrir la camioneta, pero no lo consiguió.

– Justo hoy resulta que se acuerda... – bufó y se fue a sentar a un banco.

20 minutos más tarde:

– ¡Ya estoy aquí! – Raptor apareció con algo envuelto en sus manos.

– Sí que tardaste.

– Perdón, ya verás que valió la pena.

– Seguro que sí.

– ¿Y ese pequeñito regalo?

– ¡No lo juzgues por su tamaño! ¡te va a gustar!

– Lo sé, lo sé, solo juego contigo.

– Más te vale.

– Esas amenazas Spartita.

– Te lo mereces por mal agradecido.

– Calma amor, ni siquiera lo he abierto aún y ya se que me va a gustar.

– Ojalá que sí...

– No pongas esa carita. Ven, entra.

Raptor abrió las puertas y volvieron al hotel, dejaron los regalos y salieron otra vez buscando algún lugar donde comer.

N/A: ↑ ¿eso rimó o es mi idea? 0w0

– La señora del hotel dijo que tenían 2 restaurantes.

– Deben ser buenos, ¡Hoy vamos a uno y mañana al otro para probar! – dijo Sparta.

– Como quieras.

Entraron y se sentaron en una mesa de la esquina. Sparta se puso el gorro que traía el polerón.

– Oye Spartita, ¿No te han dicho que es de mala educación comer con gorro?

– Es que... Mi cuerpo es un poco más fino, y quizás me confunden con mujer...

– Sácate el gorro.

– P-Pero...

– Amor, sácate ese puto gorro.

Sparta se lo sacó.

– No tenemos por qué fingir. – se estiró por sobre la mesa y lo besó en frente de todos.

Algunos miraron de reojo, pero siguieron comiendo, no les importó.

– ¿Viste?

– Si, ¡Comamos! – dijo con más ánimo.

– ¡Así se habla!

Terminaron de almorzar en paz, pagaron y volvieron al hotel para ponerse traje de baño.

Lo Imposible - °|Spartor|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora