#11

748 88 2
                                    


POV Sparta

Cuando desperté por la mañana decidí ir a buscar a Raptor como ayer. Antes de salir miré mi hombro, la piel que cosió el doctor se ve idéntica a un parche, aún no se une ese pedazo con el resto de mi hombro, espero que cicatrice pronto.

Ya me iba, pero la señorita que me había curado ayer vino a hablarme.

– No nos habíamos presentado.

– Si perdón, soy Andrés.

– ¿¡Andrés?!

– Si... Me dicen Sparta, ¿Pasa algo?

FLASHBACK DE PINKY

– ¿SPARTA? – gritaba por el campamento Raptor mientras caminaba.

– ¿Perdiste a alguien?

– Si, mi novio, se llama Andrés Saavedra, pero su apodo es Sparta.

– No lo he visto. ¿Cómo te llamas?

– Gonzalo Coronel Vera, aunque él me llama Raptor. ¿Y tú?

– Dime Pinky.

– Como gustes, debo seguir buscando.

– Si lo encuentro te avisaré.

– Gracias... – dijo Raptor, yéndose.

Raptor no dio con Sparta y se fue a descansar un rato.

[FIN FLASHBACK]

– ¿¡Tu novio es Raptor?!

– ¿Lo viste? ¿DÓNDE?

– Se fue hace unas horas, ¡Ve a buscarlo, no debe estar muy lejos!

– ¡Gracias! – Sparta salió corriendo.

– Espero que lo encuentre.

Pinky sonrió y siguió con su trabajo.

Con Raptor

Buscaba y buscaba por todas partes, no había nada, recordaba cada segundo vivido con su novio, las palabras de Víctor, "tú lo llevaste a Tailandia" la notable desesperación de Timba, su propia desesperación, se estaba volviendo loco.

Sus recuerdos eran nítidos, como si hubieran sucedido hace minutos atrás. Recordaba su linda carita, la quería de vuelta. 

– Amor...

Un grupo de tipos se acercó al lugar en el que Raptor buscaba.

– ¿Que busca tanto? ¿Amigo, hermano, mascota,... Novio?

– Efectivamente busco a mi novio. – contestó Raptor.

– ¿Sabes que ya debe estar muerto verdad? Si no está en algún hospital a estas horas, ya murió.

– Me vino a buscar hasta acá, él está bien. – intentaba sonar seguro, sin embargo su voz temblaba.

– Si claro, acéptalo, ya murió.

– ¡Que no! Está vivo, solo debo lograr encontrarlo.

El grupo entero rio.

– Te ilusionas demasiado. – dijo uno.

– Váyanse a perder el tiempo a otro lado, estoy ocupado. – esta vez Raptor no tembló, incluso su voz se hizo un poco más grave.

– Uy, se nos enojó.

– ¿Y que si se enoja? Está muy indefenso, mira su espalda, además somos 4 contra 1.

Raptor se intentó ir caminando, pero uno de ellos lo tomó del hombro.

– Conversemos, ¿Vale la pena buscar a tu novio? Quizás solo pierdas tu tiempo.

La ira lo consumió, tomó el brazo del tipo y lo empujó violentamente.

– Déjenme en paz, ¡Ya dije que estoy ocupado! ¡¡¡Y sí vale la pena, haría lo que sea para encontrarlo!!!

– No puedes encontrarlo si ni siquiera estás consiente.

Uno de ellos le dio un golpe seco a Raptor en el pecho, se tambaleó, pero se recuperó para esquivar otro golpe.
Golpeó en el cráneo a uno y pateó a otro que venía por detrás. Empezó una pelea de puñetazos y finalmente solo 1 de 4 quedó en pie.

– D-déjame por favor...

Raptor solo se retiró y limpió un chorro de sangre que salía de su boca. Seguiría buscando en otra parte.

POV Sparta

Me subí a un montículo de tierra y observé lo que veía a mi alrededor, solo habían aves comiendo lo que encontraban.
Bajé y seguí buscando, caminé por horas, me dolían las piernas, mis músculos no daban más.
Me hice un masaje en el cuello, cerré los ojos y levanté la mirada.

Y ahí estaba, Sparta había encontrado a su novio. Raptor se llevó una mano a la boca y dejó que las lágrimas se resbalen por su mejilla.

Sparta corrió hacia él y lo abrazó, el otro correspondió sin dudarlo.

– Te extrañé... – le susurró Sparta.

– Te amo... – dijo Raptor.

Los dedos del mayor se entrelazaron con el pelo de su novio, acarició tiernamente su cara.

– Salgamos de aquí, volvamos al campamento mejor.

– Ok Raptorcito.

Lo Imposible - °|Spartor|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora