– ¿Sparta? – Raptor juraba que lo había visto en ese lugar.No entendía nada, pateó un tarro de basura con enojo.
– ¿¡Me lo imaginé o qué?!
Se puso a gritar el nombre de Sparta de nuevo.
– No puede ser... ¿De verdad fue una ilusión?
Era de noche, y se sentía el frío, vio un campamento a lo lejos.
– Quizá encuentre a Sparta por allá.
Inició su caminata yéndose del lugar.
1 hora más tarde (con Sparta)
– Au... – se llevó la mano a su cabeza y vio que estaba con sangre.
Se levantó afirmándose de un tubo de metal que sobresalía de la pared para no caerse.
– ¿¡Hola?! ¡¿Alguien me escucha?! – gritó hacia arriba.
– ¡Hola! ¿¡Cómo te caíste ahí?! Buscaré algo para ayudarte a salir.
– Gracias.
El tipo sacó una cadena que estaba enrollada en un árbol, parecía una cadena para amarrar a los perros.
Efectivamente lo era.– Que asco... – dijo sacándole el collar al pobre perro muerto.
– ¿Va todo bien?
– Si, ¡Agárrala! – el tipo le tiró la cadena y se quedó afirmando el extremo que tenía el collar, se lo enrolló al brazo para no soltarlo por accidente.
– ¿Soportarás bien mi peso?
– Si, no debes ser tan pesado, solo sube.
– Ok
Sparta tomó la cadena y empezó a trepar apoyando sus pies en la pared imperfecta.
– No te caigas.
– Hago lo que puedo.
Consiguió llegar a la superficie con dificultad.
– Soy Muzi. – lo saludó estrechando su mano.
– Andrés, dime Sparta.
– Como gustes.
– Hay un campamento cerca de aquí, tu cabeza está sangrando y la pueden atender ahí.
– Llévame por favor.
– Bien, vamos.
Cerca de 30 minutos más tarde
– Descansamos aquí por mientras.
Sparta miró a su alrededor y vio a alguien acostado dándole la espalda, estaba envuelto en una manta mirando una fogata, se quedó observando su figura unos minutos, le llamaba la atención.
– ¿Qué miras tanto?
– Nada, no es importante. – dejó de mirar.
N/A: es obvio quién era el que descansaba ¿no? :[
– Muéstrame tu cabeza. – una joven se acercó con un botiquín.
Sparta le mostró.
– No es tan serio como parece, tu frente tiene un corte, y tu cabeza una pequeña herida, la sangre se extiende rápido por el pelo.
– Ya veo...
La joven limpió la herida y le puso un parche en la frente.
– Ya está.
– Gracias, que descanses.
– Igualmente.
Sparta caminó unos metros, se metió detrás de unos arbustos y se sentó mirando hacia la costa, observando el desastre que había dejado el tsunami.
POV Raptor
Cuando llegué al campamento busqué a Spartita, pero no lo encontré, me dí por vencido y me enrollé en una manta junto al fuego, ví a Pinky, alguien que había conocido hace unos minutos pasar al lado mío y botar unos papeles con sangre a la fogata.
– ¿De quién es eso? – le preguntó.
– Uno que se hizo una herida en la cabeza, nada serio.
– Ok...
– Debes dormir, así lo buscas mañana.
– Saldré temprano, así que te digo adiós ahora antes de que despiertes y no me veas.
– Pues adiós. – dijo mientras se iba.
Raptor se quedó pensando en Timba y Víctor, probablemente Timba le llamaría inútil por no haber encontrado a su hijo todavía.
Víctor no se tomaría el tiempo de decirle inútil, lo mataría y ya.Se levantó y fue con el grupo de gente, miró a los lados sin saber que buscaba y sacudió la cabeza pensando que estaba loco.
– ¿Alguien me presta un teléfono?
– Amigo, ¿Me vez con cara de querer gastar mi batería en tí?
– Es urgente, debo hablar con la familia de mi novio, está perdido...
– Hay mucha gente perdida.
Uno de los hombres lo agarró del brazo y lo llevó unos metros más atrás.
– Yo puedo prestarte mi celu, ya encontré a las personas que buscaba y ya me comuniqué lo que necesitaba, pero aún así, no estés una hora hablando.
– Claro que no, agradezco el gesto.
– Vamos, llama. – le extendió el teléfono.
Raptor lo tomó y marcó el número de Víctor, este último le contestó enseguida.
– ¿¿¡¡Quién habla??!!
Víctor, soy yo... –
– ¡¡¡Conejo!!! ¡¡¡Me da gusto que estés...!!! Olvídalo, ¿¿¡¡Mi hermano?!!?
No lo encuentro, Víctor, no lo encuentro. –
– ¿Cómo que no lo encuentras? Escúchame, encuentra a mi hermano, voy a ir a Tailandia y más te vale que lo tengas a tu lado cuando llegue.
¿¿¡¡Venir a Tailandia??!! –
– Si, mi padre ni siquiera a dormido, no para de ver la televisión, te lo voy a pasar.
Ok... –
– ¿¡Raptor?!
Si, perdón... No lo encuentro... –
– Escúchame, encuentra a mi hijo, nos vamos para allá, pero me lo encuentras, no importa como, lo encuentras.
Eso intento, te lo juro... –
– Tú lo llevaste a Tailandia... – dijo Víctor.
– Hijo no seas cruel. – se escuchó de parte de Timba.
Voy a cortar. –
– Nos vemos en probablemente un día.
Raptor colgó.
"tú lo llevaste a Tailandia" no era mentira, pensaba el novio de Sparta.
– Gracias
Le devolvió el teléfono y se fue a seguir buscando a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Imposible - °|Spartor|°
FanfictionDejaron que el azar eligiera a donde ir. El resultado fueron dos lugares, y ellos dos sin saberlo eligieron el peor de los dos: Tailandia Ir a Tailandia a pasar la navidad fue la peor decisión de su vida. Inspirada en la película "lo imposible"