La batalla iniciaba, la tensión era palpable, era él primer encuentro con los profanos, los asquerosos seres que asesinaron a su familia y lo dejaron moribundo, la rabia se denotaba, pensaba bien en su ataque mas Adonia no pensó en nada, teniendo la forma de cerbero esta se abalanzo al ataque, a Cole le pareció extraño que él brazo del enemigo se tiña de un color oscuro cual noche, lanzando un golpe que buscaba impactar contra la bestia.
—¡Cuidado!-
Este con su velocidad hipersonica se puso en la trayectoria del golpe, los dos salieron despedidos varios metros, colisionando con una pared.
—Vaya..Evitas que tome a tu amiga como mi aliada..Tienes suerte de tener la armadura de sangre de Hércules, si no no serias mas que un pobre despojo.-
Las palabras fueron concisas, la armadura era la clave para la lucha, Cole se reincorporó, tomando su guadaña, este empezó a zigzagear a velocidad hipersonica alrededor del rival, en dado momento aprovecha su velocidad para lanzar un tajo, aquel corte rebanaria su brazo derecho, mas no se inmuto.
—¿Que?..-
Su sorpresa fue enorme, pues era él cuerpo de un mortal, pero se sorprendió al ver como una bruma negra proveniente de su boca levantaba él brazo y lo volvia a adherir a su puesto.
—¡Ja! Imbécil ¿Pensaste que con tus trucos baratos me acabarías? Ahora es mi turno.-
La superioridad del rival se vio puesta a prueba, su velocidad era mayor que la de Cole, zigzagueando alrededor del susodicho, su estrategia culmina con él quedando detrás de cole, lanzando un veloz puñetazo, si no fuera por la bendición de Hades, su columna estaría totalmente rota, y los fragmentos de huesos perforarían varios de sus órganos, él cuerpo de Cole salio volando hacia delante expulsando una presión en él aire muy fuerte producto del golpe, la batalla cada vez adquiría mas desventaja hacia él semidios.
—...¿Como? F-fue un corte limpio, deberías de estar desangrandote y tu alma despedazada..-
Con sus pocas fuerzas Cole se reincorporó, jadeando este colocaba su diestra en él hombro zurdo mientras que su mano libre sostenía la guadaña, los daños eran severos mas no podía rendirse ahora.
—Bien, es justo explicarte esto antes de morir, verás..yo no tengo alma.. Mi cuerpo se halla en su total libertad y me encanta.. ¿Sabes como?..-
Tras aquellas palabras, Adrastos introdujo sus dedos dentro de su boca, con un simple movimiento su cabeza se partía en dos, la escena era horrible pues todo su interior se hallaba devastado, exceptuando una minúscula parte ubicada en la lengua, dicha parte libraba una oscura bruma que se extendía alrededor del cuerpo, la cabeza de adrastos volvía a la normalidad, soltando una risa, Cole respondía.
—Esa oscuridad..mis ojos nunca vieron tal horripilante acto..Tu ni siquiera eres Adrastos, solo tomaste su cuerpo..-
—Me alegra que hayas descubierto nuestro punto débil, es un premio de consolación, nunca podrás tocarme..-
—El no, pero yo si..-
Una voz femenina resonó en él ambiente, Adonia había tomado la forma de una espadachín con una espada de filo exuberante, esta saltaba y lanzaba un corte en horizontal a la cabeza del contrario, mas este no dio al punto débil, acertó en la encía superior cortando su cabeza a la mitad, él enemigo se debilito lo suficiente como para que la fémina tome a su camarada y llevárselo lejos, Adrastos se levanta, con su cabeza recuperada.
—Mierda, unos centímetros mas abajo y este cuerpo era historia..Pagaran por eso.-
Así él profano iniciaría una incesante búsqueda por él lugar, mientras tanto Adonia se había detenido en un cuarto oscuro, dejando él debilitado cuerpo de su amigo a un lado esta se mantenía alerta.
—Falto poco, un poco mas abajo y seria un trozo de mierda.-
—Je, Adonia no te precipites..-
Cole logro reincorporarse, estirando sus músculos, el metal de su armadura rechinaba a cada movimiento, este se hallaba totalmente revitalizado.
—El don de Lord Hades es totalmente impresionante..-
Empuñaba su guadaña, la hoja de estas se teñia de un color morado intenso.
—Ahora, vamos por ese maldito..-
Decidido a contraatacar este daba una patada a la puerta, él ensordecedor ruido producto del golpe fue suficiente para que Adrastos los localizará, Cole decidió emplear él escudo de los mares, siendo así que aquella pieza era prácticamente impenetrable.
—Ven, hay que hallarlo y confrontarlo de manera directa.-
Dijo Cole, ansiaba empezar a luchar contra él monstruo, en cambio Adonia decidio tomar su brazo y llevarlo a un lugar oscuro.
—Una lucha directa no es lo mas sensato, ya sabes lo que paso, tendremos que jugar con él sigilo a nuestro favor.-
—Bien ¿Como?..-
—Dame tus dagas.-
Minutos pasaban, finalmente Adrastos se hallaba en él pasillo donde los dos se escondían, este caminaba lentamente mientras musitaba algo.
—Jo, quieren huir, quieren esconderse cual conejitos en una madriguera, quieren retrasar lo inevitable, no podrán conmigo, acabare con él discípulo de Hades y con la estúpida chica mientras me hago un festín de sangre y un collar con sus órganos, y entregare sus corazones a Caronte y Hades personalmente..-
No pasaron segundos de lo dicho cuando Cole se asomo, saliendo de entre las penumbras con heridas de sangre.
—Ja..Veamos si él conejo es otro..-
Él profano no entendió en un principio lo visto, mas después asimiló todo.
—Pff JAJAJA Hasta tu compañera te abandonó, no eres mas que un mortal con aires de grandeza, tendrás una muerte honorable.-
Nuevamente él combate adquiría movimiento, Adrastos se acercaba a un debilitado Cole soltando varios golpes a su rostro y cuerpo, él sonido del metal y los huesos del contrario debilitandose era tan desgarrador que a cualquiera hubiera hecho asustar, finalmente él semidiós caía, Adrastos colocaba su pie derecho sobre él pecho del contrario, aplastándolo poco a poco.
—Sere compasivo, di tus asquerosas ultimas palabras.-
—B-Bien, son cortas..Revisa bien las heridas de tu rival..-
Las palabras del semidios fueron tan sorpresivas como la arremetida que realizaba, llevaba sus manos a los pies del contrario y lo levantaba por los aires, Adonia la cual se hallaba en medio de la oscuridad lanzaba aquellas dagas a los ojos contrarios, cegándolo completamente, Cole aprovecharía para levantarse y mientras él contrario yacía en él aire, tomar las dagas con sus manos, gracias a esto estas dagas liberaban un voltaje altísimo, causando una parálisis inmediata y una varias quemaduras.
—¡Ahora!..-
Grito dichas palabras, Adonia aprovechaba para salir de entre las sombras y a alta velocidad posicionarse debajo del rival y empuñando su espada realizaba un corte horizontal certero, la cabeza del rival junto con su lengua fueron cortadas, él cuerpo cayo, Cole despego la parte superior de la cabeza de Adrastos de sus armas, un desgarrador grito resonó en él ambiente, una extraña bruma negra salia de su cuerpo para introducirse en él cuerpo de Cole, este caía al suelo algo sorprendido.
—¿Q-Que fue eso?..-
—La fuerza del profano, se pegó a tu alma..parece que eres un recipiente de oscuridad..-
—¿Recipiente? ¿Osea que todo lo que mate se introducirá en mi?..-
—Si..aquella alma no podía ni entrar al tártaro, quedo esparcida entre las nubes mientras que su fuerza, su punto central fue absorbido por ti..Te hará mas fuerte..-
Dijo Adonia, este no sabia que decir, mas que solo se reincorporó, se limpio él polvo, gracias a la fuerza absorbida su cuerpo se curo de las pocas heridas que tenia, mas tenia un presentimiento, un extraño ruido, golpeteos en las paredes lo alerto, no estaban solos y no lo estarían por un largo y peligroso tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Cháos: Ekdíkisi
ActionCole es un soldado retirado que sufrió la invasión de «Los profanos» los cuales lo dejaron mal herido, este muere y cae en el Hades, donde el Lord del inframundo lo solicita exclusivamente a el ¿Que le depara el rey Hades?