Incorrecto/Starker AU (Drabble)

2.4K 100 0
                                    

Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen.

Escrito realizado sin fines de lucro.

Advertencias:
Starker unilateral.
Mención de Stony.
.
.
.
.
.
Sentado en el sofá de la sala, contemplaba las distintas fotografías que estaban sobre la repisa frente a él. Retratos que contaban parte de la vida de un matrimonio, algo que lo hizo sentir aún más miserable.

Él nunca deseo esto, este sentimiento. No sabía cómo mirar a la cara a Steve, a su querido tío, el hombre que siempre cuido de él.

¿Cómo mirarlo a los ojos cuando su corazón saltaba en su pecho, cada vez que su esposo aparecía en escena?, cuando te enamoraste de quien debías ver como un familiar más, de la pareja de aquel que es como un padre para ti, y sin embargo, aquí estaba, esperando a que la razón de sus desvelos apareciera.

—¡Pete! ya tenía tiempo que no te veía por aquí mocoso.— Tony le sonrió a modo de bienvenida.

—Hola Tony-...es decir tío Tony.— se corrigió, aunque dicha palabra se sintiera tan amarga en su boca. Sus mejillas comenzaron a colorearse enseguida, sus ojos lucían más brillantes, su corazón bailaba feliz al contemplar la hermosura del hombre frente a él. Su mente le gritaba que se marchará, que esto era incorrecto, pero calló la voz de su consciencia una vez más.

—Steve no está, llega hasta las cinco, así que mientras lo esperamos para comer, que te parece si avanzamos en ese proyecto que te enseñe hace dos semanas. Tu cabeza de sabelotodo me sería muy útil.— le dijo el mayor con una sonrisa.

—Seguro, te ayudo en lo que necesites.— sí, Peter sabía que estaba mal, sabía que no buscaba trabajar en un proyecto con Tony como le hacía creer. Él sólo quería tenerlo cerca, guardar su aroma en su memoria, recibir aunque fuera migajas de su amor, porque sabía que lo que deseaba de verdad no lo podría tomar...¿O si?

Tony's supremacy/AllxTony Vol.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora