Capítulo 35

3K 246 24
                                    

Miriam

Te viene bien a las 2?

Alba

Sí, mándame la ubi

Miriam

Ubicación

Alba

Hasta luego!

Miriam

Dice Mimi que no digas nada ;)

Alba

                                                                                          Dile a Mimi que si he estado dos semanas callada, no va a ser ahora cuando se me vaya la boca ;)

Después de responder y dejar el móvil de cualquier manera sobre el sofá, Alba volvió al cuadro que estaba pintando. Otra notificación le truncó los planes y bufó desesperada. A ese ritmo iba a perder la inspiración y un tiempo muy valioso.

Mimi

Miriam es una sosa

No quiere decirte lo que le he dicho que te diga

Alba

Toma trabalenguas

Es que la usas de chica de los recados y eso está feo

Mimi

Shh ¬_¬

El caso, que si se te va la boca, al menos ya sabes

Alba

Qué cerda

Normal que Miriam no quiera repetir tus palabras

                                                                                       Te dejo, que tengo un cuadrito a medias y no me viene bien pensar en esas cosas


Mimi

Te los compro todos, guapa, artista

Nos vemos en un rato


– Albi, pero ¿a dónde vamos? Siempre me haces lo mismo, ¿no ves que sufro?

A Natalia solo le faltaba patalear como una niña pequeña y enfurruñada cuando no consigue su propósito. Y lo haría de no ser por la vergüenza que le daría que todo el mundo la mirara y pensara que estaba completamente loca. ¿Por Alba? Sí estoy. Eso sí, lloriquear sí que lloriqueaba, falsamente pero lo hacía.

– Nat, por favor – respiró profundamente para armarse de paciencia.

Alba se dividía entre el entretenimiento que era verla en ese estado y el hartazgo. La estaba poniendo de los nervios con tanta pregunta, tanta insistencia, tanta teoría conspiratoria.

– Nit, pir fivir. Claro, como no eres tú la que no sabe nada de nada...

– ¿Quieres confiar en mí un poquito?

– Confío en ti, pero es que me muero de curiosidad, Albi. Por favor, entiéndeme – hizo un puchero, fallando estrepitosamente de nuevo en su empresa de ablandarla.

HoudiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora