2

1.1K 114 8
                                    

La primera impresión de Steven Rogers de Tony Stark no fue muy buena, por decirlo suavemente. El hombre era engreído, arrogante y demasiado descarado. Tenía formas llamativas de llegar a la escena del crimen de todas las cosas y escuchaba algo que apenas calificaba como música. Se las arregló para irritar los nervios de Steve en los primeros minutos de su amistad. Continuó, enfureciendo a un hombre que ejercía el poder del trueno como parecía. Pero no podía detenerse allí, no, tenía que continuar, empujando a un científico positivamente inestable que podía convertirse en un monstruo, en un helicóptero volador, y matarlos a todos.

Y luego prácticamente los había salvado a todos reparando el motor del helicóptero que caía, arriesgando su vida. Una vez más, enfrentándose a Loki solo, antes de que el resto de ellos pudieran llegar a Nueva York. Y luego de nuevo, llevando una bomba nuclear al maldito espacio, casi muriendo.

Steve Rogers no tenía idea de quién era Tony Stark. ¿El niño rico mimado, heredero del nombre Stark y todo el imperio de su padre? ¿El playboy llevándose a casa una chica nueva cada noche? ¿El genio inventor de una fuente completamente nueva de energía limpia y un elemento químico, olvidado hace mucho tiempo? Iron Man, ¿un héroe que había llevado una bomba nuclear al espacio?

O el hombre que dijo las palabras "Quiero tener a tu bebé" justo cuando Steve tomó un largo sorbo de café, que finalmente se atragantó, por supuesto.

—¿Qué? —​​Dijo con voz ronca.

Cuando Steve se hundió, allá por los años 40, la sociedad todavía operaba bajo el sistema ABO. A los niños se les enseñó que había dos géneros principales: masculino y femenino, y tres orientaciones ABO: Alfa, Beta, Omega. Los alfa eran generalmente más grandes, más fuertes, se pensaba que eran más agresivos y posesivos. Se suponía que los omegas eran amas de casa dóciles; se consideraba que las mujeres quedaban embarazadas más fácilmente que los betas (los omegas masculinos no podían concebir) y estaban listas para cumplir con todas las órdenes de sus alfa. Las versiones beta estaban en algún punto intermedio, más o menos libres de elegir lo que quisieran ser.

Incluso entonces, era bastante obvio que algo no estaba del todo bien en esas creencias vagas. Por ejemplo, el propio Steve era el Alfa más anormal, con su delicada estructura ósea, su cuerpo delgado y bajo. A menudo se le preguntaba si había sido definido erróneamente después de su nacimiento y antes del suero, solo su personalidad ardiente mostraba signos de su orientación.

Había Alphas masculinos y femeninos, Betas masculinos y femeninos, Omegas masculinos y femeninos. Sin importar el género, se creía que los Alfas siempre tenían el control, mientras que se suponía que los Omegas prácticamente se daban vuelta y lo tomaban. Por supuesto, en el pasado, eso significaba que los Omegas masculinos eran despreciados por ser presionados y aquellos que mostraban preferencias por su propio sexo eran marginados por la sociedad e incluso repudiados por sus propios padres.

Cuando despertó del hielo, Steve se sintió aliviado al descubrir que la nueva sociedad repudiaba el sistema ABO por considerarlo anticuado y equivocado en sus creencias. Los niños nacieron solo niñas y niños. Luego eligieron una orientación sexual, homosexual o heterosexual. Su orientación ABO nunca fue parte del panorama.

La orientación ABO de Tony Stark tampoco se mencionó en todos esos archivos sobre sus compañeros de equipo que le habían proporcionado a Steve. Sin embargo, hubo una larga lista de aventuras femeninas y, finalmente, una novia relativamente estable, llamada Virginia - Pepper - Potts.

Incluso si Tony fuera un Omega, lo que no parecía probable de acuerdo con la propaganda de los 40, aún no podría quedar embarazado, ya que era un hombre y los hombres no podían tener un hijo, aunque eso era seguro. Posiblemente no podría "tener" el bebé de Steve.

Steve debe haber escuchado mal o ha entendido mal.

—¿Tú qué? —Preguntó de nuevo.

—Yo, Tony Stark, me gustaría que tú, Steve Rogers, engendrases un hijo que lleve mi nombre —Tony se encogió de hombros como si no fuera gran cosa.

Steve reaccionó impulsivamente.

—No.

Tony frunció el ceño, luciendo realmente un poco herido. —¿Por qué?

Steve resopló. —¿Por dónde empiezo? En primer lugar, ¿cómo? Eres un hombre.

—Perceptiva —Tony se burló. —Existe la maravilla del siglo XXI llamada in-vitro. Tienes la oportunidad de pasar un poco de tiempo feliz contigo mismo y luego tus súper soldados, ja, ¿entiendes?. Se familiarizan con el óvulo de una madre sustituta...

—Sé lo que es in-vitro —Steve entrecerró los ojos. —¿Por qué no lo haces de la manera normal? Pensé que tú y Pepper...

—De la manera normal —repitió Tony con amargura, solo un susurro de ira silenciosa. Pero su sonrisa seguía siendo tan arrogante como el día en que Steve lo conoció cuando miró hacia arriba. —Como dije, quiero tus súper soldados mejorados con suero —movió las cejas.

—No.—dijo Steve de nuevo, saliendo de la habitación y dejando atrás al hombre másarrogante, egoísta y descarado que había conocido.

Detrás de la armadura||stonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora