Steve no sabía cómo empezaron a vivir todos en esa torre después de La batalla por Nueva York (Tony insistió con todas las letras mayúsculas). Pero por extraño que fuera, de alguna manera funcionó. Steve se despertó primero y salió a correr. Cuando regresó y se dio una ducha, Bruce también estaba despierto y los dos prepararon el desayuno. Clint y Natasha llegaron poco después y consiguieron algunos bocados antes de que Thor comiera lo que quedaba. Alguien siempre guardaba un plato para Tony y lo llevaba al taller si estaba haciendo otro trabajo de 3 días en fila o lo guardaba para más tarde si en realidad estaba durmiendo en su cama para variar.
Vivir juntos hizo que Steve fuera más consciente de sus compañeros de equipo. No eran solo las carpetas que SHIELD le había dado sobre todos y cada uno de ellos. No eran solo activos. Eran personas reales. Y gradualmente, se convirtieron en familia.
Clint necesitaba audífonos, pero rara vez los usaba en la torre (excepto en las noches de cine) porque parecía tener ojos en todas partes. Incluso si le daba la espalda a alguien, siempre estaba al tanto de cada presencia en la habitación, siempre listo para reaccionar. Hablaba cinco idiomas, era genial con los niños y tenía graves problemas de confianza después de Loki. Apenas confiaba en nadie fuera del equipo y era un poco cauteloso incluso con los Vengadores.
Natasha hablaba diez idiomas. Ella era igualmente buena en el combate, disparando y...cosiendo. Afirmó que uno tenía que saber cómo pegarse mientras le disparaban, pero eso no explicaba las nuevas cortinas en su habitación, que de hecho no se compraron con la tarjeta de crédito de Tony para el negocio relacionado de los Vengadores.
Bruce estaba callado y cerrado, pero era un narrador sorprendentemente bueno. Rara vez se abrió al principio, pero cuando quedó claro que todos ansiaban tanto sus historias que incluso Clint se puso los audífonos para la ocasión, Bruce comenzó a contarles más sobre su tiempo en India, África, México, etc.
Thor todavía tenía debilidad por su hermano pequeño incluso después de todo lo que había hecho. Siguió esperando y creyendo que Loki se redimiría de alguna manera y vería a los Midgardianos como algo más que sus esclavos. Estaba absurdamente enamorado de Jane y le mostró sus sentimientos de la manera más romántica, cortejándola a la antigua, por lo que Tony se burló de él sin piedad.
A pesar de toda su arrogancia y su fachada llamativa, Tony resultó sorprendentemente cerrado. Steve había aprendido, por las malas, qué temas estaban completamente fuera de los límites: Afganistán, Obediah Stane, el reactor de arco, Howard Stark. De lo que a Tony le encantaba hablar no era de sí mismo, sino de la tecnología. Lo cual estaba en un nivel tan alto a su alrededor que Steve no tenía ninguna posibilidad de entender nada. Él y Pepper tuvieron sus altibajos, pero Steve nunca entendió por qué no intentaron tener un hijo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la armadura||stony
FanfictionSteve Rogers no tenía idea de quién era Tony Stark. ¿El niño rico mimado, heredero del nombre Stark y todo el imperio de su padre? ¿El playboy llevándose a casa una chica nueva cada noche? ¿El genio inventor de una fuente completamente nueva de ener...