El doctor tenía razón. E incluso si Tony nunca lo admitiría, necesitaba todo el apoyo que pudiera obtener. Necesitaba más personas en su vida, personas en las que pudiera confiar, en las que realmente pudiera confiar. Y resultó que también lo hizo otra persona.
—Vamos, Tony, pasa un rato con él, escúchalo. Obviamente, necesita hablar contigo.
—Necesita orientación. Difícilmente soy el buen ejemplo con el que debería consultar.
—Y nadie más es tan inteligente como tú, lo cual es bastante inspirador para un niño como él.
—Quedar embarazada por alguien que claramente no se preocupa por mí no fue muy inteligente, Rhodey. No soy el héroe de nadie.
—Estás equivocado, Tony. Y para bien o para mal, eres su héroe.
—Sí, e incluso si lo estoy, ¡quizás no quiero que se decepcione conmigo!
—No creo que eso sea posible...
Tony se volvió bruscamente. Peter Parker se paró vacilante junto a la puerta de la sala de estar, inquieto y nervioso.
—No creo que haya nada que pueda hacer para decepcionarme...señor.
—Nunca subestimes a un Stark —señaló Tony. —Y no me llame señor, por favor.
—Mire, Sr. Stark...
—Tony.
—Tony —Peter asintió. —Mira, tengo estos...poderes, recientemente. Fuera del azul. Eran aterradoras, confusas y difíciles de controlar, pero lo logré. Y por un segundo creí que era parte de algo grandioso. Y ahora que los Vengadores ya no son algo, literalmente no tengo idea de qué hacer. Eres el hombre más inteligente que conozco. Cualquier consejo sería genial.
—No sé si soy bueno con los consejos. Especialmente ahora mismo —dijo Tony en voz baja.
—Cualquier consejo es mejor que ningún consejo —insistió Peter.
—No necesariamente —respondió Tony, pero luego añadió rápidamente: —Pero puedes venir aquí en cualquier momento. Incluso puedes mudarte, si tu tía te lo permite. Dios sabe que hay suficiente espacio. Y yo...haré todo lo posible para responder a tus preguntas.
—¿Sí? —Los ojos de Peter se iluminaron.
—Sí —asintió Tony.
—¡Cool! Tengo una pregunta ahora mismo. ¿Cómo te quedaste embarazado?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la armadura||stony
FanfictionSteve Rogers no tenía idea de quién era Tony Stark. ¿El niño rico mimado, heredero del nombre Stark y todo el imperio de su padre? ¿El playboy llevándose a casa una chica nueva cada noche? ¿El genio inventor de una fuente completamente nueva de ener...