Capitulo 1:la visita inesperada de ¿la diosa de la magia?

1.7K 73 7
                                    

Estaban los Jackson's viendo el nacimiento de su hija, la pequeña de sus hermanos: Charlie Ethan Jackson y Zoe Meredith Jackson.

Que estaban viendo a una pequeña niña pequeña de ojos grises como tormentas y su pequeño cabellos negros que apenas le estaban creciendo.

—¿¿Ella es nuestra hermana?? —dijo Ethan Jackson.

—Claro que si, cabeza de percebe —le contestó su hermana Zoe.

—Niños no peleen ahora —dijo su madre Annabeth Chase.

—Pero mamá —dijeron ambos.

—Nada de peros jovencitos —dijo su padre Percy Jackson.

—Esta bien —dijeron a regañadientes los dos.

—Mamá puedo cargar a mi hermanita —dijo Ethan a su mamá que cargaba a la pequeña bebé.

—No —dijo Zoe—. Tu eres eres muy torpe y se te puede caer.

—Claro que no —dijo Ethan—. No soy tan estúpido cómo tú.

—Ya los dos —dijo Percy para callarlos—. Es más que obvio quien la va a cargar.

—¿Quien? —preguntaron ambos.

—Pues yo —dijo Percy—. Soy el padre de ella y soy el más responsable.

Toda la familia lo miraba con escepticismo, después de todo el era Percy Jackson, el chico adulto más inmaduro y con ideas tan locas (pero que salvaron al mundo más de una vez) que haya existido en la tierra, aparte de Teseo.

—Bueno eso no importa ahora —dijo Annabeth—. Lo importante es decidir que nombre le vamos a poner y quiénes serán los padrinos.

—Eso es cierto —dijo Percy—. Por que si no nos matarán si no hacemos una celebración por su hermanita.

—Si —dijo Zoe—. Y más la tía Thalia.

Pero en eso oyeron una risa pequeña de la pequeña bebé que hizo que interrumpirá la plática de la familia, pero la risa de ella provocó que le sonrieran con ternura, sus papás creyendo que podía tener una vida normal.

Aunque muy en el fondo de su alma sabían que eso no iba a ser posible y tampoco sabían que ella ya estaba destinada a cosas grandes antes de que su familia existiera.

Por otro lado sus hermanos sabían que ella iba a ser grandes cosas ella, también suponían que ella sería una terca sin remedio y que se enfrentaría a cualquier dios/semidios/mortal/monstruo sin temor alguno, pero también sería alguien que llegue a ser una gran heroína.

—Sera una gran guerra te lo aseguro Jackson —dijo mujer que usaba una túnica blanca adornada con diseños de plata, similares a runas o símbolos de alquimia. Su cabello oscuro le llegaba hasta los hombros que no creían que ella viniera para ver a la pequeña Jackson.

—¿Que hace aquí? —dijo Percy que no quería ser grosero pero por así decirlo no confíaba en los dioses.

—Hola Perseus Jackson, Annabeth Jackson, Zoe Meredith Jackson y Ethan Jackson —dijo la diosa viendo a la familia—. Y descuida Perseus Jackson vengo para ver a la pequeña antes que todos.

—Señora Hécate no quiero sonar grosero, ni nada —dijo Ethan Jackson—. Pero, porque quiere ver a mi hermanita pequeña.

—No me ofendes pequeño lo entiendo, es tu hermana menor —le dijo la diosa Hécate para luego dirigir su mirada al hijo mayor de Percy y Annabeth que en todo este tiempo vio a la pequeña niña—. Para contestar a tu pregunta Ethan Jackson es que vine aquí para convertir a tu pequeña hermana en mi campeona, no solo logrará cosas tan grandes como la de sus padres, si no que también los superara —hizo una pausa la diosa—. Ella está destinada a ser alguien importante, esta destinada no solo a la grandeza, si no también será la que unirá a varios mundos.

—Como que unirá —dijo Annabeth—. De que no podemos impedir las profecías, pero al menos sean más claros —dijo mientras hacía una pausa—. Es de mi hija de la que estamos hablando, al menos quiero saber que si ella estará bien.

—Bien, creo que se merecen al menos saber algo de sus dones —dijo la diosa buscando las palabras adecuadas—. Ella podrá hacer magia, pero no como la de mis hijos, si no como los que bendije hace tiempo.

—.....¿¿Y eso significa?? —pregunto Zoe.

—Significa que ella será una de mis protegidas o como ustedes les llamaban antes brujas.

—Entonces lo que intenta decir diosa Hécate —dijo está vez Percy— ¿¿Es qué mi hija será una bruja??.

—Exactamente Perseus Jackson, ella va ser una gran legado y bruja —dirigió una mirada a la pequeña Jackson—. Mar Nerea Jackson tendrás mi bendición —dijo la diosa haciendo aparecer un brillo morado que rodeo a la pequeña bebé.

—Mi hermana estará bien —dijo Ethan.

—Claro que si —dijo la diosa dándole una sonrisa que intentará tranquilizarlo, no solo a él, si no también a la familia—. Ella hará grandes cosas, pero eso si, tendrán que apoyarla en todo.

—Bueno es todo por ahora —dijo el diosa de la magia—. Nos veremos luego.

Después de eso la familia se volteo para evitar morir por ver la forma real de los dioses, si algo aprendieron en ese tiempo, es que si veías a a un dios transformando se en su forma real podrías morir.

Pero solo la visita de esa diosa les hizo sentir como si algo malo estuviera apunto de avecinarse, quizás otra guerra fuera causada o quizás no, no lo sabían.

—Mamá, ¿¿debemos de preocuparnos?? —pregunto Zoe.

—La verdad pequeños, no lo sé.

Era la primera vez que oían eso, que Annabeth Chase no supiera como deberían tomar una situación que podría significar el cambio en la historia de los semidioses.

Ellos se preguntaban que si hicieron bien dejando en manos de la diosa de la magia el destino de la bebé, estaban tan metidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta que en la puerta se oían los golpes, hasta que salio de trance Ethan y fue a abrir la puerta.

—Hola tía Thalia —dijo Ethan logrando que los demás salieran del trance y fueran a saludar a los invitados.

Aunque sabían que algo estaban tramando los dioses para que su pequeña fuera una nueva heroína que podría ser alguien superior que sus propios padres, incluso una leyenda.

—Y bueno ya eligieron un nombre para la pequeña —dijo Sally Jackson abuela de la bebé y de sus hermanos.

—Bueno pensamos algunos, pero sucedió algo y decidimos por Mar Nerea —dijo Annabeth ganándose miradas confundidas de todos.

—La diosa Hécate vino y dijo que ese sería su nombre —dijo Zoe.

Ahora las miradas confundidas eran miradas de asombro del ¿¿porque los dioses eligieron venir aquí??. Será que algo sucederá de ahora en adelante, no lo sabían, lo que si sabían es que se venían cosas grandes para la pequeña niña y que quizás sea una nueva salvadora del Olimpo.

En algo estaban seguros no podría ser algo bueno, quizás significaría que pudiera haber una nueva guerra, aunque tampoco sabían lo que significaría eso de unir a varios mundos, tendrían que esperar a que el destino les dijera a qué se referían con eso la diosa.

Con eso quedó claro que no sabían que iba a pasar en el futuro, pero sabían que siempre iban a apoyarla con todo, pero lo que no sabían es que algunos de sus enemigos más mortales iban a volver y también otros enemigos que ni conocían lo harían.

Pero algo que no sabían es que ella iba a unir a varios mundos y así lograr grandes cosas que nadie se imagino que ella podría hacer.....

𝕃𝕒 𝕄𝕒𝕣𝕖𝕒 𝕀𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕠𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖 𝕐 𝕃𝕠𝕤 ℂ𝕚𝕟𝕔𝕠 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora