Noah
—Abre las cortinas, Miracle. —Ordeno a mi nueva asistente.
La gran silla donde me encuentro sentado simula mi verdadero trono. Aún no soy rey, se estipula en la ley de Novakwies que el principe heredero tomara el título de rey en cuanto esté casado y para eso espero al menos pase un año.
Suspiro poniendo mis manos en la cabeza, escucho las cortinas abrirse y observo la luz entrar a raudales por el despacho. El despacho del rey es gigante, lleno de personas y mi asistente. Desde que me enteré que estoy atado a este mundo y que soy nada más y nada menos que el principe perdido, decidí tomar esto como una ventaja y exprimir todos mis recursos en encontrarla.
Mis hombres han escudriñado en cada rincón de esta dimensión, he mandado a desplegar tropas buscando alguna pista de ella y lo único que he encontrado una y otra vez es... Nada.
Mis esperanzas empezaban a mermar hasta que la encontré en un sueño. Hace mucho había desistido de usar ese recurso. Entre tantas palabras y frases que salían de la boca de los hombres del consejo real, una llama mi atención.
—Repite lo que dijiste, por favor.
El hombre mayor suspira y vuelve a pronunciar cada palabra hacia mi.
—Su alteza, hemos encontrado a la mujer que los acogio en su casa el día que usted y sus amigos llegaron aquí. Parece tener información sobre su novia.
—¿Qué clase de información? —Observo intrigado. He aprendido que debo ir con cuidado, no puedo saltar por cada indicio de ella.
—Estamos esperando su permiso para apresarla, no quiere cooperar. —Deja papeles en la mesa frente a mi.
Los leo detenidamente, es una forma que debo firmar para absorberlos de cualquier malentendido y no ser demandados. Suspiro y firmo.
Me levanto, hago una seña a Miracle y ella nos sigue. La regordeta chica es la única en la cual confirmo realmente, ella y cada persona de la rebelión, excepto el estúpido guardia.Esperamos sentados en una habitación con un vidrio polarizado, nosotros vemos hacia dentro pero del otro lado no saben que estamos aquí. Una mujer que reconozco entra al otro lado esposada y siendo empujada por guardias. Anely, se que esa chica tiene un pequeño hermano, espero este bien.
El hombre que estaba a mi lado entra a la otra habitación, empieza el interrogatorio.
—Me dicen que tuviste contacto con las princesa en cuanto llego el principe y sus amigos a la dimensión, ¿Es así? —El hombre da vueltas.
La mujer asiente con la cabeza.
—¿Es verdad que usted, por orden de los encargados del gobierno en ese momento los puso a disposición de ellos?
Vuelve a asentir. Sudor empieza a perlar su frente.
—Señorita Anely, ¿Usted estuvo en contacto con las princesas desaparecidas en estas últimas semanas?
Niega.
—¡Mientes! —El hombre canoso golpea con fuerza la mesa—. ¡Se encontró en tus cosas un comunicador interdimensional!
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FantasíaLuego de volver a la tierra la vida de Zoey no volvió a ser igual, aunque intentó ir a clases, las discusiones con su madre son cada vez más fuertes por su relación con Noah y sin mentir, aún sospecha que falta algo por saber. Las cosas aunque mal...