El dia transcurre lento hoy por primera vez en mucho tiempo me siento sola y abandonada,espero que terminen las clases cuando la miss de dance me habla.
MD- Ballerina quiero que seas mi prima donna en el Lago de los Cisnes tu conoces la coreografia y tu mama mi amiga Diana te enseño bien, aceptas??
Es mi oportunidad para hacer que Neal me vea bailar siii!!!"
_- Claroq si Dollce acepto.
D-Muy bien te quiero los sabados aqui y ensallaremos todos para poner la obra en 4 semanas una antes de la graduacion.
Asiento emocionada,ire aver a Neal...
Por la noche me pongo jeans y una playera de un gato y mis convers estoy afuera esperando a Neal cuando lo veo llegar.
-Neal amor!!
N-Vico hola que haces aqui??
-Bebe soy tu novia y queria verte te tengo una super noticia. Sere la prima donna del lago de los cisnes,vendras a verme verdad??
N-Claro que si... Aunque no nos poder muy seguido te amo.
Cuando me dijo eso no sabia si llorar o correr por que sabias que lo decia por verme sonreir pero aun asi lo abrace y lo bese hasta que terminamos en la cama....
Neal
Creeo que cometi un error hoy e besado a Kate y senti mariposas comoi mi vida fuera en ella hemos quedado en comer mañana, cuando casi llego a la casa veo a Vico y hablamos le digo que la amo porque me duele verla triste.
Ahora estamos en la cama ella duerme profundamente y se que la amo pero Kate es tan unica y tan dulce no ea como ella Vico es refinada pero e berrichunda y siento que culpa a Kate sin razon,esta mañana la miro con desprecio genuino.
_____
Neal cree que duermo pero se que se ha levantado y meha dejado sola en la cama,ya no me.dice hadita sino Vico y eso es mas doloroso que otra cosa no se que hacer....
ESTÁS LEYENDO
Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]
RomanceNeal Caffrey tubo un amor cuando llego a NY y fue la hija de Vincent Adler ___ Victoria Adler, dejemos que ella cuente su historia con Neal PORTADA GRACIAS A @ANDPECCA HERMOSA GRACIAS