Confesion

1.1K 70 0
                                    

Neal

Llevamos un mes saliendo es hora de que le diga de donde vivo espero y lo entienda pero hoy no sera Mozzie me va a presentar a su socia en esto.

Estoy nervioso se supone que vamos a estafar a un famoso empresario se llama Vincent Adler. Me dirijo a la casa de Mozz.

M-Listo Neal ella es Victoria Adler quien nos dara todo.

N-Hadita?!!!!!

_-Neal?!!!

M-Seconozen???

_- Mozz el es el chico con el que he estado saliendo.

N-Ok bueno empezemos.

_- Es facil Neal en una semana hay una cena,yo ya tengo tu invitacion y entrada a a la cena se exponen obras de Arte, solo fata poner el nombre lo demas ya esta. Te vas a acercar a papa como si nada obviamente no puede vernos juntos amor.

N-Ok ponle Nick Holden.

_-Oks

M-Tienen que hablar los dejo voy po vino

N-Gracias. Hadita tengo que confesar que he estado falsificando bonos para poder vivir :( .

_-Amor despues de esto nos iremos y haremos lo que quieras.

N-Solo que por que quieres estafar  tu papa que no es tu dinero?

_-Hace seis meses me entere que iba a cambiar el testamento y me iba a dejar en la calle y todo se lo iba a dar a Kate,mama me dejo una pequeña fortua que no puedo tocar hasta que tenga 25,y papa se hizo rico con dinero de mama mi nombre completo es ____ Victoria Adler Windsor mama era Diana Windor Church pariente en nose que grado de a familia real inglesa lejana en grado que no era para estar en el protocolo real pero lo suficientemente real como para tener propiedades y dinero,y papa se aprovecho de eso y asi amaso su fortuna.

N-Ok hadita haremos todo por noatar en.la.calle te amo. Por cierto este fin rente una casa en los Hamptons para los dos.

_-Tambien te amo

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora