Extraños 3

2.5K 100 2
                                    

_-Mira que casualidad nos volvemos a encontrar, no sabia que tenias tan buenos gustos en carteras, sabes yo tengo una igual en mi bolso,oops no la tengo por que da la casualidad que me las robado tu!!!

N-Espera hadita no sabia que era tuya.

_-En serio crees que te voy a creer mentiroso

N-Espero que si hadita jajaja eres hermosa cuando te enojas.

En ese momento Vico ve pasar a la Madre superiora como si buscara algo o alguien que obviamente era ella.

_-Abrazame rapido.

N-Claro,pero dime ¿de que te escondes?

_-De la madre superiora si me descubre me expulsara y no lo puedo permitir y menos en mi ultimo año

N-Por que no?

FlashBack

Vincent(V)-Si te vuelven a mandar un reporte mas por inacistencia o algo te juro que t olvidas de la escuela de arte en Paris.

_-Pero tw juro juradito que no era mi intension ya sabes como odio hablar sobre mama y mas por que ella murio y detesto fingir que me agrada mi vida cuando tu solo pones en primer lugar a esa.

V-Esa es tu hermana y se llama Kate.

_-MedioHermana, nisiquiera llebamos el mismo apellido.

V-Princess si pones de tu parte y terminas bien el instituto te prometo que te vas a Paris a estudiar arte solo modifica tu conducta.

_-Esta bien.

Finn FlashBack

_-Asi que sabras por que no puedo dejar que me cachen ese viaje es muy importante para mi.

N-Te comprendo hadita vamos te invito un helado.

_-Oye no me llamo hadita me llamo _ Victoria y me dicen Vico y claro vamos por el helado.

N-Pues yo te dire hadita.

_-Y yo extraño

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora