Nueva vida

569 35 0
                                    

Me he mudado a Paris con mis hijos Nick asiste al mejor internado y Marie se la pasa conmigo en el.estudio.

Se poco sobre Neal lo ultimo que supe es que esta con los Pink Panthers eso woow ni yo me lo imagine, supe que su ultima novia se suicido y pues me senti mal por Neal,el merece.ser feliz,Mozz no me ha hablado se molesto demasiado conmigo cuando me fui. Peter se que esta bien y va a ser papa, Eli es con la unica quehablo, ella siempre fue mi amiga. Le he mandado algunas cosas para su bebe. Pff es la mayor alegria saber que seras madre.

No he salido con nadie. Llore demasiado por James,lo queria mucho y pues apesar de todo el me amaba y me daria loue Neal jamas una familia pero bueno. Ya estoy saliendo de mi depresion. Aqui compre una casita linda con un pequeño jardin y tiene espacio para un estudio dearte y danza. He vuelto a bailar,de hecho abri mi academia de ballet y le puse PrimaDonna jaja si ame el nombre.

Un dia como todos estoy pintando arriba con Marie,pinto una foto que June me dio de Neal con Marie,para que cuando ella cresca lo conozca y sepa que su papa la ama. Cuando suena mi telefono

-Bueni
-Vico,soy Neal
-Si dime
-Al atardecer tu sonrisa me dira lo que quiero saber de aquel crimen,aunque el santo grial esta entre tu y el,la virgen de las rocas lo decapitara.
-Ok..El misterio lo revelara o sera el secreto mejor escondido?
-Es el pacto de la libertad
-Cuantos?
-Cuenta como ayer.
-Siempre bajo la fuente del deso te esperare

Y culga eso quiere decir que mañana tengo que estar en el museo Louvre y aun no se que planea pero queria decir que se escapa. Era nuestro codigo para cuando nos fugaramos y aun despuesde tantos años lo recuerdo

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora