Reencuentro y Recuerdos

990 50 1
                                    

Entra a la sala y se que todos me.ven y la ven ella abraza al niño como si su vida dependiera de ello. Diana se acerca a ellos y ella le da un beso al niño el asiente con.la cabeza y va con.Diana.

N-Me vas a explicar todo ahora

-No tengo nada que decirte.  Agente Burke.

P- Peter puedes decirme. Es facil mibpregunta aque vino

-Me hablaron sobre el accidende te Mozz yo soy su contacto de emergencia. Y Alex esta mal.

N-No es verdad

-Si nombras al diablo se te puede aparecer fuel ultimo msj que me mando y tu sabes que eso es estar en peligro o ya eres un trajeado.

N-Quien al tiene.

-La misma persona que hirio a Mozz y mato a Kate... Mi papa.

P-Como se que puedo confiar en ti?

-Lo juro por mi hijo.

P-Esta bien,tienes donde quedarte?

-Si en un hotel...

N-Ok me voy

-Neal,perdoname

N-Te perdone crees que es...

S-Chicos encontre algo quien es ella

P-Sara ella es Victoria

-Sara la perra cazarecompensas.

S-Gracias y tu ...??

-Soy la unica que sabe que tu Raffael es original

S-Es una copia lo mande a examinar. Ya que aparecio justo antes de qie testificara contra Neal.

-Lose casi te mando a matar por eso.

S-Tienes agallas niña.

-No no las tengo pero soy la mejor en arte robado.

S-Sabes hace algun tiempo estafaron a mi jefe con.un Dali sabras algo.

-No y jamas seras tan  buena.....

Eso parecia una guerra y no sabia que hacer. Habia besado a Sara antes pero Vico era tan sexy con ese traje... Le dejo su numero Peter.

_____

Mierda Neal esta jodidamente sexy me fui del FBI y sali corriendo con mi hijo a un hotel. Al llegar al hotel tenia un msj en rl cel el Peter me mando la direccion de Neal. Hoy lo veria y le daria la carta.

Neal.

Llego a casa y Peter llega

P-Neal me vas a contar que pasa, todo sera extra oficial hasta que amanezca.

N- Fuimos novios, cuando yo llegue a NY,ella era mi vida y yo la deje por Kate tardare mucho en contarte todo ya que todo va de la mano.

Knck knock.

Abro y es Vico parece haber llorado.

-Puedo pasr??

N-Sii

-Peter hola...

P-Hola mevan  a contar que pasa??

-Neal yo solo te trai esta carta Kate te la dejo y perdon por no haber venido antes. Por no decirte lo de Nick. Me voy

N-No espera tienes que escuchar lo que le dire a Peter.

-No Neal,gracias de todos modos.

N-Te quiero mucho.

-Lo se y yo igual. Pero no te preocupes me voy ya .

N-Espera tu conocez a tu papa y te necesitamos.

-Ok

______

Neal empieza a contar sobre nuestra vida y siento que lloro y que no puedo mas , lloro y me duele ver que Neal nunca me amo,que torpe fui.

Peter se va y ....

N-Ven vamos a dormir quieres.

-No ire a casa ntp

N-Duerme aqui por favor

Me besa y lose soy tonta y le correspondo el beso y me abraza y teinamos en la cama

Deepierto pero Neal no est solo una nota

Fui por el desayuno Hadita
Extrañaba tus besos  te amo

Me emociono pero ya ha pasado casi medio dia cuando Diana me habla.

D-No encontramos a Neal ni a Petee ven rapido.

Llego al FBI se que papa los tiene,pero no se donde busco a Mozzie y el me dice

M:Este es el plan hurtar el tesoro Adler lo movera aqui es donde hacemos el cambio .

-Perfecto 3 partes .

Yo sirvo de distractor mientras los  buscan.

Llego y hago el cambio del almacen A al E son tan tontos que se lo creen.

Corro a ver  Neal, Alex lo besa y despies yo diciendole lo mucho que me haria falta cuando me suelta por ir con Sara. Diablos otra vez el me ha despreciado.

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora