Paris...

1.5K 62 0
                                    

Woow llegar a Paris fue emocionante al llegar Alex me esperaba,lo unico que hizo al verme fue abrazarm y me dijo
A-Matare a Caffrey ppr hacerte llorar princesa.
-No te preocupes Alex,yo decidi no decirle nada y huir no es culpa de el.
A-Enserio lo defiendes Victoria!!!
-Si Alex.
A-Vamos tendras hambre y mi sobrino tiene que comer.

Haci pasaron los meses. Me he encerrado en mi caballa y es muy mona. Voy al doctor cada mes para ver como va mi bebe. Sera niño y decidi que se llamara Nicholas Holden.

Si Alex y Mozz enloquecieron cuando le dije. Lo que me preocupa es que dice Mozz que el FBI busca a Neal un trajeado llamado Peter Burk y a Alex la interpol por el Dali y yo ... Yo sigo haciendo cuadros para Alex,aun que esta decidida de robar de Praga una caja de musica qie segun creemos lleva al tesoro de Hitler del que tanto nuestro abuelo hablaba....

Estoy a dias de dar a luz Alex me llevo a Paris ya que mientras yo este en el hospital sere su coartada para robar la caja..
A-Neal vendra con Kate...
-Esta bien no me preocupa,no nos veran al bebe o a mi. Sabes planeo irme a Paris ya encontre un piso tiene vista a la Torre Eifel ....
A-Me parece bien,lo haces por la escuela.
-Me falta una tecnica por eso Mozz me recomendo Paris.
A-Si hermana lo necesitamos mi vuelo sale en media hora.
-Con cuidado ...

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora