Es el gran dia,he visto a Neal solo unas pocas veces en este mes y siempre busco la manera de que tengamos relaciones,lo llamaria amor pero se que el ya no me ama. Kate esta enamorada de el y se que no es su culpa pero aun asi la detesto. Me dirijo a la oficina de papa y ahi estan los tres.
-Permiso, papa solo queria saber si llegaras a vermer hoy??
V-Lo siento Vico tengo trabajo.
-Ok siempre lo mismo ahh y ni mandes a tu chacha y a su perrito faldero.
Salgo enojada azotando la puerta.
Es la hora del musical Mozz ha venido,Alex me ha mandado flores, y Neal bueno mientras vaya conmigo al baile se lo perdono todo.
Empieza la musica y bailo como nunca amando esto recordando a mama y se que ella estaria orgullosa. Cuando estoy en la cima observo y veo a Neal y a Mozz y esperen papa!!! Es maravilloso me dejo caer como nunca
Estoy en camerinoa cuando.... Nada podia ser perfecto.
N-Estubiste maravillosa (hadita)
-Gracias Nick.
V-Hermosa como su madre.
Kate viene entrando.. Y dice
K-Maravillosa recorde cuando mi mama bailaba eso era bailarina como tu mama.
Cuando dice eso se que papa no se referia a mi mama y solo grito.
-Que hace ella aqui no la quiero en mi vida!!!!
E hize lo mas idiota sali corriendo con el vestuario de mama solo tome mi maleta y nada mas. Llego a la fuente y me pongo a llorar solo camino sin rumbo y llego a casa me encierro y lloro toda la noche.
Ha pasado una semana no he visto a Neal ni a nadie solo voy a la escuela y regreso observo mi vestido de graduacion es verde tipo Tinkerbell ya que era su hadita,pienso en el y le llamo un dia antes de la graduacion....
ESTÁS LEYENDO
Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]
Storie d'amoreNeal Caffrey tubo un amor cuando llego a NY y fue la hija de Vincent Adler ___ Victoria Adler, dejemos que ella cuente su historia con Neal PORTADA GRACIAS A @ANDPECCA HERMOSA GRACIAS