Graduacion y Adios....?

876 59 1
                                    

Suena el telefono y Neal no contesta justo cuando voy a colgar.

N-Bueno
-Neal solo hablo para saber si aun recuerdas lo del baile.
N-Claro paso a las 7 adios.

Neal.

Suena mi celular y cuando contesto y es Vico aun estoy molesto con ella por gritarle a Kate.
Flashback.
N-Kate no llores en serio solo es una niña tonta que no sabe que la quieres.
K-Nick mi vida con ella ha sido siempre asi haste que se fue a los internados,despues yo creci y me fui de su casa pero aun asi no entiendo que hice.
N-Dejala Kate vamonos.
Finflasback.

Me recuerda su graduaciob le digo que si pasare por ella por que lo hare,pero ya no siento lo mismo por ella solo lastima por ser asi con Kate.

_____

Me vistio para la graduacion, camino por el salon y solo espero que llegue tan pronto....
Una hora despues.

Son las 8 y no llega Neal.....
Tres horaa despues.

Son las 11 y Neal no llego me perdi el baile y no llego. Me planto...

Ala mañana siguiente llaman para decir que puedo ir a recoger mis anlizis. Me he sentido mal desde hace 2 semanas llego al doctor ahh y hoy es mi cumpleaños.

Dr-Srita Windsor vas a ser mama, y pues felicidadea,toma estas vitaminas.

-Gracias.

No puede ser voy a ser mama hay bebe vamos a decirle a papa. Pero antes hay que ir al colegio por las notas espero no reprobar. Digo son las finales,llego al cole y abro elsobre y dice eso quiere decir que pase!!!!!

Ahora si ire a ver a Neal paso por el parque cuando hay esta con Kate besandola.

-Nick Kate hola.

K-Vic queria...

-Nada Kate lo siento yo solo quiero saber si papa esta en la oficina...

K-Sii por que?

-Es que aprove todo y creo que es hora de enseñarselo.

Llego a a la oficina y papa esta ahi y me entrga el boleto de avion y me dice.

V-Espara hoy en la noche a las 11pm.

-Gracias papa te quiero me voy.

Salgo sola con mi bebe y voy a ver Mozzi.

M-Dejame ver si entiendo... Estas embarazada de Neal y te vas a ir a Europa y quieres que no le diga ok.

-Mozz no me culpes el ama a Kate y yo quiero que sea feliz y no que se ate a mi por un hijo aumque sea nuestro.

M-Ok pero te ire a ver.

-Si Mozz seras el.Tio Mozz....

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora