Adios

894 56 2
                                    

Regreso a caso y preparo todo para mi viaje,empaco las fotos y los analisis no quiero que Neal o Papa los encuentren,la sra Hams llega ella es el ama de llaves .

Sra-Su taxi llego... La extrañaremos

-Yo tambien cuiden a papa me voy

Mientras voy  en el Taxi suena la cancion Let her go y solo lloro y me duele dejar todo pero sera mejor asi. Le marco a Alex.

-Alex hola,si esta habitable la cabaña de mama en Touluse.

A-Si ya la cheque esta habitable ya mande arreglar unas cosas y compraremos todo para el bebe.

-Gracias Alex no se que haria sin ti te amo.

A-Yo igual te dejo ya llego mi cliente del Dali.

-Es una buena replica la del museo y no lo digo por haberla pintado yo jajaja.

A-Adios tontis.

-Adios.

Llego al aeropuerto y subo al avion veo por ultima vez NY.

Sobrecargo-Sra Holden primera clase.

Sonrio al escuchar el Sra Holden ya que cuando papa me dio el boleto fui con Mozz y me cambie el nombre en todo y ahora soy _____ Victoria Windsor Holden o Victoria Holden asi nunca me encontraran , eso es lo que espero.......

Neal.

Hoy vi a Vico estaba triste y se disculpo con Kate lo cual se nos hizo raro por que ella no es asi,la he llamado pero no contesta estara bien es mi unica duda. Llega Kate y me dice que me ama y pasamos la noche juntos. Al amanecer me entero del fradude de Adler y leeo el sobre que dio ayer por la tarde.
Flashback

N-Este sobre para que es??

V-Abrelo mañana es mi regalo para ti Nick ppr tu fidelidad
Finflashback

Abro el sobre y esta Vico en su columpio del arbol con su vestid de graduacion esta fechada hace doa dias !!!! No lo olvide!! Por eso estaba triste y hay una nota

Neal Caffrey, nadie lastima a mi hija y menos le rompe el corazon, ella es mi hija,Kate siempre sera una ilegitima de una aventura con una ballerina, y tu haz jugado con mi niña me he dado cuenta al investigarte y ver que Nick Holden no existe. Jaque Mate.
V.A.

Me ha jugado bien Adler...

Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora