Neal
Vamos a cenar a casa de Diana,yo por la lista y Sara por que cree que de verdad la deseo en esta parte de mi vida. Vico fue a cenar con Peter y Eli ellos la aprecian mucho y a Nick lo adoran,mi hijo es super inteligente y talentoso....
Me llama Vico
-Neal hola oye queria saber si mañana iras con Nick a la escuela o voy yo??
N-Yo ire paso por el las 7:30am no esta muy lejos el colegio osi??
-No y esta en tu zona de restriccion es uno de los mejores ya recibi los papeles de cambio de apellidos de Nick. Oficialmente es Nicholas Caffrey Windsor.
N-Ya es todo un Caffrey pero y el Adler??
-No Neal ese no es apellido para mi amor solo Windsor. Te dejo cuidate.
N-Bye.
Cuelgo y Sara lo ha escuchado todo y me mira con tristesa...
S-Nunca tendre ese lazo contigo.
N-Sara te amo y es lo que cuenta.
S-No Neal,ella siempre sera la madre de tu hijo la mujer de tu vida y se que hay algo mas. Pero no te lo hechare en cara por que yo acepte estar contigo.
Nos preparamos para dormir. Al dia siguiente alguien toca a mi puerta. Yo estoy haciendo eldesayuno para Sara y yo, es Peter.
P-Compañia??... Hola Sara.
S-Peter no es lo oops son mias(esposas en el suelo).
Tocan con desesperacion, abro y clap (una cachetada.)
-Mereces que te mate no me molesta dejar a Nick en el cole me enoja que lo dejes plantado. Todo por, sii tipico de ti tirarte a atu novia. Adios idiota,permiso Sara Peter.
SyP- Bye.
S-Neal que paso?
N-Solo se me olvido.
P-Esta furica ....
Pasa el dia y yo solo le puedo marcar a Vico pero no contesta le marco a la galeria y responde Eli
E-Galeria de NY.
N-Soy Neal esta Vico,
E-Neal,ella esta molesta contigo sera mejor que la llames o la busques en unos dias.
N-Gracias.
Mi corazon esta dividido por un lado Vico y mi hijo y por otro Sara
ESTÁS LEYENDO
Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]
RomansaNeal Caffrey tubo un amor cuando llego a NY y fue la hija de Vincent Adler ___ Victoria Adler, dejemos que ella cuente su historia con Neal PORTADA GRACIAS A @ANDPECCA HERMOSA GRACIAS