Pasan unas semanas y me entero que un maton del FBI busca a Neal asi que hablo con Peter.
-Peter,estas seguro que puedes encontrar a Neal.
-Vico dime todo.
-Solo te puedo decir que es el mas chico de los pinguinos de madagascar. Es su nombre y un color que tiene el autor de Bajo la misma estrella.
-No te entiendo..
-Dile a Eli lo que te dije y ella sabra,te dejo y por fa avisale busca a Helen.
-Lo.hare.Estoy tan preocupada por Neal pero hoy Pratt tiene una cena oficial asi que elijo un vestido con Alex que ha venido a verme a DC.
-Esto te hace feliz?
-Quep?
-Esto ser la novia de un senador y estar con el en todos los actos oficiales,tu no eres asi
-Lo se Alex pero el me ama o por lo menos necesitaba una esposa y me lo ha propuesto y he dicho que si.
-WTF??!
-Sii, hace una semana cuando ibamos de compras para la bebe,en el centro comercial me propuso matrimonio y pues ya ves sere la Sra de Pratt.
-Uff y que hay de Neal lo sabe?
-No aun no,Mozz me ha guardado el secreto pero no se aun lo amo.
-Si dos hijos son la prueba de ese amor.
-Jajaja sip.
Knck knck
-Adelante.
-Amor la cena es a la 7, date prisa,Alexandra gustas venir??
-No gracias viajo a NY ya sabes soy libre
-Bueno-Se va dandome un.beso en los labios.
-A eso me refiero crees aguantar este protocolo,digo puedes venir a mi villa.
-Alex se que hago lo correcto y queNeal lo apreciara.
-Por?
-Su libertad se que puedo conceguirla
-Bueno.
Durante la cena estoy muy inquieta ya que Peter me ha dicho que va hacia Cabo Verde en busca de Neal y eso me pone nerviosa Pratt se da cueta.
-Pasa algo amor.
-No solo es el bebe se mueve mucho.
-Quieres nos retiramos.
-Gracias. Pero aguanto
Y asi pasa la velada. Al dia siguiente Eli me informa que ellos tienen un plan para liberar a Neal.
Pasan 5 dias y por fin en las noticias sale.
El fugitivo del FBI Neal Caffrey ha sido atrapado de nuevo y hora esta en custodia del FBI
Mi corazon descanza y se que me busvara cuando encuentre la nota
ESTÁS LEYENDO
Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]
RomanceNeal Caffrey tubo un amor cuando llego a NY y fue la hija de Vincent Adler ___ Victoria Adler, dejemos que ella cuente su historia con Neal PORTADA GRACIAS A @ANDPECCA HERMOSA GRACIAS