Alezx ha logrado robar la caja pero ahora no se que desea hacer, Kate ha muerto y me duele saber lo que hizo pero jure nunc decirlo
FlashBack
-Estas segura Kate?? Es papa pero no confio en el y lo sabes.
K-Es por Neal no quiero verlo preso por mi culpa.
-No lo se solo espero que hagas lo correcro Kate.
K-Te dejo esta carta por que si algo sale mal dasela a Neal. Si.?
-Esta bien suerte.Yo aun tengo la carta. Se la di a Alex pero me ha dicho que no que se la diera yo y me ha puesto a pensar como es que voy a viajar con mi niño ya han pasado siete años desde que yo me fui ahora tengo 25 años soy pintora estafadora y madre.
Me encuentro pensando en mi vida,cuando recibo.una llamada del Hospital de Manhattan
E-Sra Holden necesitamos que venga su pariente William Grace esta en el Hospital de Manhattan puede venir.
-Que le ha pasado??
E-Una bala en el pecho.
-Llego mañana pero por favor no le diga a nadie que voy.Salgo apresurada para NY dejando todo atras llevo a Nicholas conmigo cuando Joder en el aeropuerto.
AF-Necesitamos que vengan.
-Por que razon??
AF-Nick Holden
-Es mi hijo Tiene 7 años.
AF-Iremos al FBI.
N-Que genial mami iremos al FBI.
-Si amor.
Neal.
Estoy preocupado por Mozz esto no debio pasarle a el,se que esto tiene que ver con Adler. Cuando Peter me llama a su oficina y.... Me muestra una foto mia de niño pero un momento no soy yo y luego me enseña una foto de Victoria.
N-Peter de donde sacaste las fotos?
P-Fuerob tomadas hoy en el aeropuerto ya que tu nombre Nick o Nicholas Holden estan en alerta y hoy arribo esta mujer alias _____ Victoria Windsor Holden. Ne explicaria por que ella coincide con esta foto nunca l encontramos se esfumo antes del fraude de Adler ____ Victoria Adler Windsor es mucha coincidencia no?
N-Es ella
P-Hay vienen.
No puede ser es mama y nunca me lo dijo y el niño es mio
La veo entrar luce hermosa pero ....
ESTÁS LEYENDO
Criminal's(Neal Caffrey & tu)[Terminada]
RomanceNeal Caffrey tubo un amor cuando llego a NY y fue la hija de Vincent Adler ___ Victoria Adler, dejemos que ella cuente su historia con Neal PORTADA GRACIAS A @ANDPECCA HERMOSA GRACIAS