Hace dos años, una bestia de nueve colas atacó la aldea, dejando a miles de familias destruidas. _____, de las pocas de su generación que se convirtió en chunin cuando era más pequeña, después del ataque, a _____ se le asignó cuidar al pequeño Naruto, hijo del cuarto hokage que había muerto junto a su esposa Kushina.
______.
Yo me encargué del pequeño durante ese tiempo, era una misión especial como chunin, por parte de Lord hokage: Hiruzen Sarutobi.
Era como cualquier noche, lo alimenté, lo bañé y lo acosté. Luego de que el pequeño Naruto se quedara dormido, me preparé pero tocan la puerta.
______: ¿Iruka? ¿Qué haces aquí?
Iruka: Perdón por venir a esta hora _____ Senpai, pero Lord hokage quiere verla...Yo cuidaré de Naruto mientras no esté.
(...)
Me dirigí a su oficina, y ahí estaba aquel hombre viejo.
_____: ¿Me llamó, hokage sama?.— Después de una larga plática, me asigna una nueva misión, más bien una buena posición.
_____: ¿Quiere que me una a Anbu? Pero Lord hokage, yo no...
Hiruzen: Yo se que eres una Shinobi capaz, se que puedes esforzarte además trabajarás en un escuadrón especial.
_____: ¿Especial? No puedo, ¿Qué pasará con el pequeño Naruto? No pienso dejarlo solo.
Hiruzen: Tranquila, él quedará a cargo mío y de Iruka, hiciste un buen trabajo, pero ve a esta dirección mañana por la tarde para tu reclutamiento y nos veremos ahí.
______: Bien, lo haré pero tiene que asegurarme que Naruto estará bien, se lo prometí al cuarto hokage, y otra cosa, quiero despedirme de él antes de partir.
Sarutobi, aceptó mis términos y me dejó ir. Al día siguiente, llevé a Naruto al río para que jugara y tuviéramos un último día juntos, pronto cumpliría 3 años y no estaría ahí.
Por la tarde, acosté a Naruto, le canté por última vez su canción para dormir, no pude evitar sacar unas lágrimas y tocan la puerta.
Iruka: Buena suerte.— Iruka me dice, cuando terminé de darle las indicaciones.
_____: Cuídalo mucho, por favor.— Me encontré con el hokage para guiarme al lugar, al llegar, me entrega mi uniforme y mis armas.
Hiruzen: Puedes vestir aquí, luego te llevaré a conocer a un nuevo equipo, si no, puedes adelantarte.
Mientras me ponía mi uniforme, tenía el corazón de la garganta, esto era algo importante, nadie ponía entrar a anbu tan fácil, debí quedarme en mi antigua misión.
Cuando salí, Sarutobi no estaba, me encaminé a donde había una puerta, me cruzo con un chico más nuevo que yo, era más pequeño que yo.
.....: Hola, ¿Estás perdida? No te había visto por aquí, creo que eres _____ ¿No? Ven.
El chico me guía y me abre la puerta, cuando veo a lord hokage hablando con los otros anbus, algunos no estaban felices.
X: ¿Nueva compañera? No necesitamos a otro...— Escuchaba susurros y quejas en voz baja, creo que esto no será nada fácil.
Hiruzen: Tenzō, quedas a cargo de ella, cuida bien de ella y muéstrale al equipo.— Lord hokage se va, mientras Tenzō me muestra su casillero.
Mientras más entraba a la habitación hasta mi casillero y todos empiezan a murmurar.
Tenzō: Ignorarlos, bueno, espero que te sientas mejor, mi nombre es Tenzō, pertenecía a la raíz pero fui transferido aquí, seré parte de tu escuadrón.
______: Es un placer Tenzō, bueno creo que ya sabes mi nombre.— Abrí la puerta de mi casillero pero se cierra de golpe por un idiota.
.....: ¡Hola! debes ser la nueva, mi nombre Obito Uchiha y algún día seré Hokage.— «Vaya es que es pequeña» pensó Obito, Tenzō lo empuja un poco y se apena.
Tenzō: Vaya que eres tonto, él es Obito, es parte de nuestro escuadrón.— Volví a abrir mi casillero, Obito no pudo evitar verla de la cabeza hasta los pies.
Obito: ¿No eres muy joven para ser anbu? Deberías jugar a las muñecas.— Tenzō le da un buen golpe en la cabeza, ____ cerró su casillero de golpe.
_____: Tengo 16 años, creo que somos la de misma edad así que no soy tan pequeña.
Obito: Tranquila, solo estaba jugando, no te lo tomes tan serio, bueno pensábamos ir a almorzar ¿Vienes con nosotros, compañera?
Tenzō: Pero falta presentar a...
Obito: No importa, Kakashi siempre llega tarde, es un irresponsable.— Obito recibe un golpe en la cabeza de sorpresa y se molesta bastante.
Obito: ¡Deja de hacer eso, bakakashi! ¡Siempre llegas tarde!...
Kakashi: Lo dice él que más tarde llega después de mi, perdón por la tardanza, tenía que hacer unas cosas...¿Quién es ella?.
Tenzō: Ella es _____, es la nueva del escuadrón, la invitamos a almorzar, tal vez podríamos conocerlos más con ella, ____ es el líder del escuadrón, Kakashi.
Kakashi: ¿Del escuadrón? Creo que con Obito éramos suficientes...argh, de acuerdo, vamos.
No tenía un día y ya odiaba al líder, Obito era un idiota y Tenzō era demasiado bueno, Kakashi era tan molesto, sobre todo esa actitud tan arrogante ¿En serio ese chico era un shinobi? No le quedó de otra que seguirlos a los tres.
Aquí comienza mi nueva misión.
_________________________________
Ahhh, se siente súper bonito empezar una buena novelita, Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜
ESTÁS LEYENDO
La chica ANBU
FanfictionPor órdenes del Hokage, ______, una kunoichi sin ser de ningún clan importante debe cumplir su nuevo propósito, entrar a la organización ANBU. Aún que trata de sobresalir pero tiene un solo obstáculo, su líder de escuadrón: Kakashi hatake.