Capítulo 12 | Defender.

392 33 3
                                    

Mientras Obito paseaba por la aldea y compra unas flores para _____, hoy sería el día.

Se encaminó a la casa de ______, pero escuchó algo sospechoso y usó su técnica para entrar a la casa, utilizó sus cadenas como defensa.

Obito: ¿Tenzō? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está _____?.— Aún así él no bajó la guardia.

Tenzō: ¿Tu que haces aquí? No es de tu incumbencia, es información.— Tenzō se asusta al ver a obito y saca un kunai.

Obito: Escuché un ruido raro.— Obito suelta las flores sin que Tenzō se de cuenta.

Obito lo traspasa y cuando vuelve a aparecer, Tenzō cae en las cadenas de Obito y lo tira al suelo.

Obito: ¿Qué Información? ¿De qué? ¿Trabajas para alguien? ¡DILO YA!.— Pone un pie sobre él.

Tenzō: Kakashi me pidió que buscara información sobre _____, tenemos la sospecha de ella, es una de los sobrevivientes de los experimentos de Orochimaru.— Obito levanta el pie.

Obito: Imposible, si no fuera, el hokage nos hubiera dicho, o vendría en su expediente.— Obito quita sus cadenas pero Tenzō tuvo el tiempo para atraparlo con sus ramas.

Obito: ¡Maldita sea! ¡Tu y tus estupidas ramas!

Tenzō: Yo respondí tus preguntas, responde las mias ¿Porque viniste aquí?— Obito deja de luchar contra las ramas y se sonroja.

Obito: ¡Ya te dije enano mocoso! Quería ver si estaba aquí, pero escuché un ruido extraño.— Tenzō notó que detrás de obito había unas flores aplastadas.

Tenzō: ¿Quieres olvidarla con ella? ¿Cierto?— Obito se sorprende.

Obito: No, pensaba visitarla su tumba ¿Quieres soltarme? No tienes que ocultarme nada, al final me daré cuenta.

Tenzō: Lo mismo digo, no soy un niño Obito.

Obito tomó las flores y se fue, llegó al cementerio, limpio y quitó las viejas flores para poner las nuevas.

Obito: Lo siento Rin, he estado ocupado, pero todo está bien, no tienes porque preocuparte por nosotros.

Cuando Obito venía de regreso, vio a lejos a Kakashi, _____ y Naruto caminando hacia él, obito no quería que lo vieran, utilizó kamui para esconderse en otra parte.

Vio que Kakashi se despidió de ambos y salió de ahí, Obito tuvo el valor de confrontarlo cuando este se alejó de la casa de ______.

Obito: Se que mandaste a Tenzō a buscar dentro de la casa, me contó todo.— Kakashi no se sorprende escuchar a Obito detrás él.

Kakashi: De todos modos no hay nada que investigar, ella es libre, es inocente...

Obito: Ella siempre ha sido inocente...

Kakashi: No la defiendas, Obito.— Obito lo calla.

Obito: Tu no la conoces, es mejor que te calles Kakashi.— Obito saca un kunai.

Kakashi: ¿Cuál es tu problema, Obito? Tu tampoco la conoces, lo hago por el bien del escuadrón, no me da miedo tu kunai.

Obito: No voy a bajar la guardia, no dejaré que toques a ______ ni a Naruto, no dejaré que vuelva a pasar, no te conviene tenerme de enemigo.

Kakashi:  Deja de comportarte como un loco, recuerda lo has aprendido en la organización.

Obito: Se que no te importa el niño pero a mi si y a _____...

Kakashi: Claro que lo hago, es el hijo de nuestro sensei, al igual que tú lo protegeré, es una deuda que tengo que cumplir.— Obito baja el kunai sorprendido.

Obito: ¿Qué te hizo cambiar de opinión? Tú nunca eres así.

Kakashi: Eso no importa, es mejor te vayas, mañana nos reuniremos en los campos de entrenamiento.— Kakashi no quería admitir que por _____, cambió su opinión, pondría muchas cosas en peligro, sobre todo su orgullo.

A la mañana siguiente.

Todos se reunieron muy temprano, Obito apenas podía mantenerse despierto, cuando Kakashi llegó.

Obito: ¿Porqué nos reuniste tan temprano? ¿Qué tú no duermes?.

Tenzō: No deberías enojarte con Kakashi...

Obito: ¡Ay, deja de defender a tu amor!

Kakashi: Obito, ya que estás de buen humor tú serás el primero en combatir, pasa.— Obito bufa y se levanta del suelo.

Obito: ¿Listo para que te rompa las piernas, capitán?.— Obito dice con tanta seguridad, Kakashi lo anota.

Kakashi: Bien, ya que te sientes seguro..._____ combatirás contra Obito.— todos quedan impresionados.

Obito: No voy a pelear contra ella, no voy a lastimar a una mujer.

Kakashi: En una misión, no determinas la fuerza de un ninja por su género si no su habilidad ¿O temes ser más débil?.— ____ se levanta temerosa y se pone enfrente de Obito.

_________________________________

Espero que les haya gustado este  capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora