Cuando Will lo recibió con los brazos abiertos Nico no pudo hacer otra cosa que abrazarlo de vuelta.
Creyó que cuando lo viera llegar después de casi un año de haber perdido contacto directo con el Will lo golpearia. Si de por sí, dos días después de la batalla de Gaia Will ya lo quería golpear por no haberlo visitado en la enfermería.
Nico se imaginaba que por haberse perdido casi un año Will lo sacaría a patadas.Por eso cuando lo abrazo sintió que un gran peso se le iba de encima.
Ese año que estuvo fuera del campamento había sido un año pesado. Su padre lo llevaba de un lado para otro y tenía pocos días para descansar, sin embargo como ya había pasado tiempo desde lo de Gaia las cosas en el inframundo se habían calmado y su padre ya no lo necesitaba.
La verdad es que cuando le dijeron que se podía ir dudó por un momento.
En el campamento Júpiter sería bien recibido, ahí estaba Reyna, Hazel y Frank. Ellos eran sus amigos cercanos, además que Jason iba de visita de vez en cuando. En Roma sabía por certeza que tendría un lugar, que sería bienvenido, que no estaría sólo y que tendría amigos.Pero pensar en no volver con Will le partía el corazón de una manera que el mismo no entendía, claro que cuando se fue tenía sentimientos por el hijo de Apolo. Le gustaba, no estaba enamorado de el pero... le gustaba.
Perdieron contacto por casi un año ¿Que le decía que Will lo iba a recibir con los brazos abiertos y seguiría siendo su amigo? No lo sabía, sinceramente no lo creía.
Pero tenía que intentar ¿como le dijo Hazel una vez? ¿El que no arriesga no gana?Con Will se sentía seguro, quería terminar de explorar todos esos sentimientos que alguna vez dejo en pausa, aunque supuso que la realidad sería más difícil que sólo picar al botón de "play", pero estaba dispuesto a entender que pasaba en su cabeza cuando se hablaba de Will Solace.
Tenía sus dudas por supuesto.
Una pequeña sensación de estar desperdiciando el tiempo de Will en su amistad...Trataba de no enfocarse en eso, mejor enfocarse en lo que estaba pasando...
Y ¡Oh dioses! ¡Lo que estaba pasando!Will tenía ambas manos puestas en los hombros de Nico y lo miraba con sus profundos ojos azules y esa bella sonrisa que tenía...
El chico hizo lo que Nico no creía posible, con su sonrisa pico el botón de "play" en la cabeza del hijo de Hades y lo hizo volver a sentir su estómago dar un vuelco y sus mejillas enrojecerse de nuevo.Oh por Afrodita... sin duda había extrañado un poco ese sentimiento de nervios al ver al rubio y... bueno por que no también había extrañado al rubio.
Lo había extrañado demasiado.
*****************************
Quiero que los capítulos de esta historia sean cortos idk ¿Que opinan? Aunque igual sin duda planeó hacer capítulos largos :)
~Lovegood ♤
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré
FanficNico di Angelo era el Semidios mas intrigante de todo el campamento... ¿Por qué desaparecía y aparecía siempre de la nada? ¿Que le había pasado a el y a su hermana? ¿Héroe? ¿Amigo? ¿Aliado? Tantas preguntas sin respuesta. Pero la realidad de Nico di...