🌻Jueves 14 de Enero.🌻
-¿Por qué me besaste?- le preguntó Will.
Por la cabeza de Nico las respuestas eran claras.
"Porque tus ojos me hacen sentir y hacer cosas que en mi sano juicio no haría.
Porque estoy enamorado de ti.
Te besé porque te amo." Pensó.-No lo sé - fue lo que dijo.
-Estoy enamorado de ti, Nico. No es difícil de decir y se que tu también lo estas de mi porque una fantasma me lo dijo-
-¿Qué?
-Y yo solo... solo quiero que me dejes entrar, te quiero ayudar, por favor, déjame intentar.
Nico se dio cuenta que Will estaba haciendo rimar algunas palabras, una vez le había dicho que hacía eso cuando estaba muy nervioso y Nico se maldijo por ponerlo en esa situación.
-Will es que yo... yo no soy suficien-
-Cállate- lo interrumpió- Sabes que si lo eres, tienes miedo del amor pero-
-Tu no sabes a lo que le tengo miedo. -el tono de Nico se endureció sobresaltando al hijo de Apolo.
-Quiero saber- dijo Will- Quiero ser alguien para ti.
-¡Todas las personas que han significado algo para mi están muertas! ¿Tu quieres eso?
-Yo no tengo intención de abandonarte, Nico.
-¿Crees que mi madre y mi hermana si tenían la intención?
-Yo no dije eso, y no me importa si me rechazas, no me importa si no estas listo, no me importa cuantas veces te vayas, yo siempre te esperaré y si no regresas te buscaré y te encontraré porque se que tu y yo...
-No existe un tu y yo.
-Me enseñaste a ver el mundo de otra perspectiva y con tal de que exista un tu y yo te esperaría mil años.
-No... Will...
-No te estoy presionando, y si quieres permanecer como amigos- Will suspiró- entonces que así sea.
Más tarde Nico recordaría la cara de Solace en ese momento y se daría cuenta del dolor en sus ojos al mencionar las palabras, pero en esos momentos su cabeza no podía pensar, no notaba nada, necesitaba salir de ahí.
Se levantó del muelle y comenzó a caminar, sentía que todo le daba vueltas.
Y de repente, de repente tenía miedo. Mucho miedo. Miedo al amor, el amor era el monstruo más salvaje de todos.-¡Nico espera! ¿A dónde vas?
-Me voy del campamento - dijo.
-¿Qué?
"¿Qué?" Pensó. ¿Pero que diablos estaba diciendo? No se quería ir, no cuando estaba mejor que nunca.
Pero su boca no estaba de acuerdo, sus palabras no concordaban con sus pensamientos. En lo más profundo de el, sintió como si el miedo que tanto había reprimido fuera el que estaba hablando.-Me voy. Y no me busques ni me esperes, no valgo la pena.
"¿Pero que estoy diciendo?"
-¡Nico!- Will se levantó y trató de caminar, pero era muy lento.
Nico se esfumó en las sombras.
***********************
Fin.
Broma broma no me maten, no sabia como representar este miedo de Nico de una manera eh... clara, y dije ey por qué no una voz dentro de él y pues chi. Espero haya quedado aunque sea un poco claro xd
~Lovegood ♤
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré
FanfictionNico di Angelo era el Semidios mas intrigante de todo el campamento... ¿Por qué desaparecía y aparecía siempre de la nada? ¿Que le había pasado a el y a su hermana? ¿Héroe? ¿Amigo? ¿Aliado? Tantas preguntas sin respuesta. Pero la realidad de Nico di...