🌻Viernes 1 de Enero🌻
Los labios de Nico eran cálidos.
Will jamás se hubiera imaginado en esa posición, cuando llegaba a pensar en un posible beso entre los dos, Jamás se imaginaba a sí mismo en la azotea de un edificio, las manos de Nico sosteniendo su cara y atrayendolo a él. Will correspondiendo el beso y acariciando el despeinado cabello de Nico. Sin embargo así estaba pasando, acababan de dar las 12 y Nico di Angelo lo había besado.Se separaron.
-Estoy enamorado de ti- confesó antes de que Nico dijera palabra.
El chico sonrió y sus mejillas se tiñeron de rosa mientras se volvía a acercar a los labios de Will, quien término de acortar el beso.
Nico paso sus brazos por el cuello de Will y lo abrazó.
-Me gustas mucho, Solace.Entonces Will se despertó.
Hundió su cabeza en la almohada.
-Ahhhhh- se quejó.
¿Por qué no podía haber pasado eso?Y ustedes se preguntarán ¿si no paso eso, entonces que paso después del beso?
Para Will, los recuerdos de la noche estaban borrosos, pero si había algo que nunca olvidaría era la cara de Nico después de separarse.
Tenía los ojos muy abiertos y estaba completamente ruborizado, parecía sorprendido como si no creyera lo que acababa de hacer.
-Lo siento- dijo.
-No, no e-está bien.
Nico retrocedió negando con la cabeza. Estaba por decir algo cuando Will sintió que una roca lo golpeaba en la cabeza.
Se puso de rodillas mientras Nico miraba al rededor tratando de averiguar de donde había salido.
Finalmente se agachó junto a Will de mala gana.-¿Estas bien?
Pero para ese momento, Will ya veía doble y comenzaba a perder el conocimiento.
-¡Will!- sintió a Nico zarandeandolo pero ya había cerrado sus ojos.
El rsto de recuerdos son escenas sin ningún sentido:
Will sentado en una silla en medio de una sala de aspecto elegante.
Nico y su madre viéndolo fijamente mientras el esta en el piso.
El diciendo que se encuentra bien y bailando la macarena.
Para ese punto ya no sabia que si había pasado y que era producto de su imaginación.
Supuso que se quedaría como un misterio.Por suerte su cabeza estaba mucho mejor, se fijo en el reloj que marcaba las 10:00 am.
Se dio una ducha y se puso su sudadera favorita. Tenía miedo de salir de su cuarto por temor a encontrarse a Nico. Tenían que hablar de lo que había pasado.¿Que significaba el "lo siento" que le había dicho Nico? Había visto suficientes películas románticas para saber que si alguien decía "Lo siento" después de un beso no significaba nada bueno.
Tal vez debía dejar de pensar en Nico y comenzar a pensar en el mismo.
Que tal si había hecho algo para insultar a Nico y por eso actuaba de esa manera... Pero si lo había insultado entonces ¿por qué lo había besado?
Tantas preguntas volaban por su cabeza que no escuchó a su madre entrar hasta que ella le tocó el hombro.-¿Cómo estás?- preguntó suavemente. -¿Te duele la cabeza?
Will negó.
-Solamente no tengo ni idea de que paso ayer.Naomi rio.
-Créeme, yo tampoco.Su madre se sentó junto a él y comenzó revisarle la cabeza.
-Deberías cortarte ese cabello, William.-En el campamento me lo corto.
-Siempre dices eso pero nunca lo haces.
Will se paso una mano por el cabello.
-Así está mejor.Naomi se levantó negando con la cabeza.
-Vamos a desayunar, príncipe encantador.Will se puso en pie y la siguió.
-¿Donde esta Nico?-Dormido, el pobre tuvo que cargar contigo cuando te desplomaste.
-¡Eh!
🌻
Nico despertó más tarde, evitando por completo las constantes miradas de Will.
Después sólo salieron a comer, Naomi les daba miradas curiosas pero no preguntó nada. Una parte de él quería que lo hiciera, que preguntara porque no estaban hablando, la otra parte agradecía que no le dijera nada, pues Will no sabria que contestar.Fue hasta mas tarde cuando tuvo la oportunidad de hablar con Nico, el sol se estaba poniendo y el hijo de Hades se encontraba viendo el atardecer desde el jardín.
Will se sentó junto a él.-Nico creo que-
-No pasó nada- dijo interrumpiendole.
-Per-
Nico le dirigió una sonrisa dejándolo sin palabras.
Se puso en pie y le estiró una mano.
-¿Vamos por un helado, Solace?Por primera vez, no le gustaron esas palabras. Supuso que invitarle un helado era la forma de Nico de poner todo en su lugar, de volver a ser amigos y actuar como si nada hubiera pasado.
Como si nunca se hubieran besado.
Muy en el fondo quería gritarle, decirle que lo había besado y que ahora afrontara las consecuencias, que no fuera un cobarde y que le dijera lo que sentía por el.
Pero todo lo que hizo fue poner una sonrisa en su cara, tomar su mano y ponerse en pie.-Vamos por un helado, di Angelo.
********************
Créanme, a mi también me sacan de quicio esos dos.Quiero aclarar muchas cosas sobre las decisiones de los chicos y estoy pensando seriamente en hacer una nota aparte para eso, o podría explicarlo en los comentarios, pero seria muy largo tengo mucho que decir para que se pongan en los zapatos de ellos idk. Tal vez haga una nota.
Pd: ¿La escena del sueño es malvada?
Tal vez, pero me divertí mucho haciéndola.~Lovegood ♤
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré
FanfictionNico di Angelo era el Semidios mas intrigante de todo el campamento... ¿Por qué desaparecía y aparecía siempre de la nada? ¿Que le había pasado a el y a su hermana? ¿Héroe? ¿Amigo? ¿Aliado? Tantas preguntas sin respuesta. Pero la realidad de Nico di...