26.-¿Por qué?

642 66 35
                                    

*Les recomiendo releer el capitulo anterior porque este de aquí sucede en el mismo día que ese*

🌻Jueves 14 de Enero.🌻

Después de que el juego de captura la bandera llegara a su fin, los semidioses habían decidido comenzar la cena, sin embargo el tobillo de Will había decidido que el no iba a cenar ya que mientras Nico y el caminaban lentamente rumbo al pabellón, Will tropezó y el dolor de su tobillo se intensificó.

Nico lo ayudó a sentarse cerca del muelle y llamó a Kayla para que los ayudara.
-Nico, tu ve por hielo y vendas- dijo al llegar- Yo ayudo a Will.

Di Angelo se esfumó a la enfermería y Kayla examinó su tobillo.
-No es grave- le dijo Will.

-Sé que no es grave ¡pero esta es tu oportunidad!

-¿Oportunidad? ¿de qué?

Su hermana señaló con la cabeza hacia donde se había ido Nico para después guiñarle un ojo.

-¿Qué?

-¡Confesarte! Sería la perfecta declaración con la luna brillando sobre ustedes, junto al muelle ¡Será hermoso! -Kayla le dio una sonrisa de oreja a oreja.

-¡No! No tengo preparado nada yo eh... ¿Cómo... ¡No!- Will sintió como el color de sus mejillas iba subiendo.

La sonrisa de su hermana se ensancho aún más al señalar a un Nico que se acercaba.
-¡Mira! Viene tu príncipe azul.

-¡Kayla!

Nico llegó y les ofreció las vendas y el hielo.
Mientras su hermana le estabilizaba su tobillo, Will y ella mantuvieron una conversación con los ojos.

Will: ¡No, no, no, no, no!
Kayla: ¡Si, si, si, si, si!
Will: ¡Que vergüenza!
Kayla: Ya veo la boda...

-¿Todo bien...? -preguntó Nico.

-¡Fantástico!- dijo Will.

-De maravilla- respondió Kayla.

-Nunca ha ido mejor.- exageró Will.

-Tu no te preocupes, Nicky-

-Nico- corrigió Nico.

-Si si, no te preocupes Nico, Will se encuentra bien aunque creo que lo mejor seria que se quede aquí en el muelle descansando, por lo menos durante la cena.

-Ah... de acuerdo.

Kayla sonrió.
-Hasta luegooooooo.- su hermana se fue vocalizando con los labios un "Tu puedes, Will".

Will suspiró. Tal vez ella tenía razón, había visto un pequeño cambio en Nico últimamente, no lo quería presionar pero... tal vez Nico estuviera listo. Y como no sabia como empezar una conversación de ese tipo, decidió seguir con esas preguntas.

-¿Por qué odiabas a Percy Jackson?

-Will- lo cortó Nico, como si no quisiera contestar. A Will en realidad no le importaba si Nico odiaba a Percy o no, le daba igual, lo que en realidad quería saber era...

-¿Por qué me besaste?

-Will...

-¿Por qué me besaste, Nico? ¿Cómo puedes fingir que no pasó nada en año nuevo cuando en realidad...- dejo la pregunta al aire, no se había dado cuenta de el leve resentimiento que guardaba en su pecho. -¿Acaso no te importó? ¿Sólo... solo fue un beso?

Nico había estado sentado en el muelle con la cabeza gacha, una parte de Will se sintió mal por encararlo tan abruptamente.
Pero otra parte de él sabía que se merecía una explicación, la necesitaba.

-¿Por qué me besaste?

***********************

Uh uh uh uh uh uh que cosas tiene la vida...

¿como están criaturas bellas?

~Lovegood ♤

Siempre Te Esperaré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora