17.-Mejillas de Tormenta

721 77 51
                                    

🌻Viernes 25 de Diciembre.🌻

Después de pasar la madrugada de Navidad en un estacionamiento de McDonald's los chicos volvieron a la casa Solace.

Ignoraron las cenizas y se fueron a dormir.
Una vez llegada la mañana, Nico bajó a la cocina donde se encontró a Naomi y Will intentando rescatar algo de lo que había sido su cocina.

Solo el plato de Mr. Wobbles se había salvado de las llamas.

🌻

Los días seguidos de Navidad no hicieron mucho, la señora Solace ya estaba construyendo su cocina de nuevo, tardarían un par de meses en restaurarla pero al menos no todo se había quemado.

Como la casa estaba siendo reconstruida, Will y el salían mucho. Pasaban casi todos los días fuera. A veces salían a parques, otras veces a museos.

Nunca hacían mucho.
No había mucho que hacer.
Para Nico, era casi como volver a tener una vida normal. Un poco de paz.

Una parte de él, quería alargar el tiempo, quedarse en Texas para siempre, junto a Will.
Pero ese lugar también le traía pésimos recuerdos, el rancho Triple G no estaba muy lejos, ahí era donde hace muchos años había visto a su hermana por última vez, cuando acepto aparecer ante el. "No es verdad" se corrigió "Acepto aparecer ante Percy". Los recuerdos del lugar aun eran amargos, después de eso había pasado mucho tiempo en el laberinto y entre luchando y ayudando a Percy Jackson.

No fue su mejor época.

Aunque se hubieran querido quedar en Texas para siempre (que no era el caso) No podían.
Últimamente los ataques de monstruos aumentaban un poco, nada grave, pero era mas seguro para ellos el campamento mestizo.

🌻Jueves 31 de Diciembre.🌻

Para el día de año nuevo, a ninguno de los 3 les apetecía pasar la fiesta en casa después de lo ocurrido en navidad.
Para su suerte la señora Solace encontró que se iba a festejar el año nuevo en una calle central.
Algo así como el conteo de Nueva York en Times square pero en Texas.

Ademas habría un pequeño "show de talentos" donde se invitaba a las personas a cantar o tocar instrumentos. 
Will y Naomi se habían inscrito.

La señora Solace cantó ya entrada la noche, Nico nunca la había escuchado cantar, su voz era suave y estaba llena de sentimiento. Las personas de su alrededor la recibieron con aplausos y la despidieron de la misma forma.

Después fue el turno de Will.

Comenzó tocando el piano, cosa que, Nico no sabia que el podía hacer.

La canción era lenta pero con buen ritmo, Nico reconoció que era una de Frankie Valli, pero Will le había dado unos acordes más relajados.

-You're just too good to be true

Can't takes my eyes off of you

You're just like heaven to touch

I wanna hold you so much.

La luna parecía posar su luz en Will, como si fuera un faro.
Era una escena mágica que hacía a Nico desear no estar vivo, pues de esa forma sería más fácil disimular sus mejillas sonrojadas y sus ojos hipnotizados.

Will siguió cantando:

-Pardon the way that I stare

There's nothing else to compare

The sight of you leaves me weak

Will posó su mirada en Nico a quien no le quedó más remedio que sufrir 10 paros cardíacos.

- I love you ,baby. And if it's quite alright

I need you, baby. For lonely nights

My pretty baby.

I just know that is true

Oh pretty baby...

Will terminó su canción.
Nico odiaba como lo hacía sentir, era como si el ya no tuviera el control de su propia mente. Mientras cantaba, el solo podía pensar en lo mucho que le gustaría besarlo en cuanto bajara del escenario.
Era una tontería.

🌻

Más tarde lo que se robo su atención eran los fuegos artificiales.

Quedaban un par de minutos para que dieran las 12:00 pero las personas ya habían llenado el cielo de pirotecnia.

Supuso que estaba viendo el cielo con demasiada emoción pues Naomi le preguntó:

-¿Te gustan?

-Jamás los había visto tan cerca, es increíble.

-Will, por que no llevas a Nico a ver los fuegos artificiales más de cerca. -señaló un edificio no muy lejos de ahí- Vayan.

Will asintió y ambos caminaron.

La torre era alta, desde arriba podía ver todo con más detalle.
Le parecía increíble y miraba la pirotecnia embelesado.

Cuando dieron las 12:00 el cielo se iluminó aún más.

-¡Feliz año nuevo!- grito Will a unas personas que estaban abajo en la calle, quienes le respondieron con "Wuuuu".

Nico no podía hacer más que ver el cielo. Para un chico de los años 40 lo que estaba pasando era una revolución asombrosa.

Sentía la mirada de Will sobre él, no quería voltear a verlo porque si lo miraba...

La mirada de Will le hacía dejar de pensar, actuaba por impulso y sabía que si lo miraba lo único que haría sería besarlo.

Trato de ignorarlo.

Estaba cerca, muy cerca.

La respiración de Nico se entrecorto.

"No lo mires".

"No lo mires".

"No lo mires".

"No lo mires".

Nico lo miró.

Los ojos azules de Will parecían brillar como la luna, sus pecas que hacían constelaciones eran a penas visibles y había un pequeño sonrojo en sus mejillas tan suave como las nubes.

Era curioso que el rostro del hijo del sol se asemejara al cielo nocturno.

Pero así era.

Sus labios se encontraban entreabiertos, Nico se moría de ganas por besarlo, trató de apartar la mirada de su boca antes de perder el control pero ya era muy tarde.

Will lo había visto, lo sabia por el incremento del sonrojo de sus mejillas, que si antes parecían suaves nubes ahora eran una tormenta.

Cambio su mirada a sus ojos y cuando hicieron contacto supo que había sido un error.
Los ojos de Will también lo estudiaban a él, como si quisiera descubrir los pensamientos que por su mente pasaban.

Cuando volvió a mirar su boca se dio cuenta que Will se había acercado más a él. Estaban a unos centímetros, no tenia escapatoria.

No podía pensar en otra cosa, perdió el control de su mente.

Y lo besó.

**************************

>\\\<

No tenía planeado que sucediera eso tan pronto pero creo que puede ayudar mucho al drama futuro...

Disfruten por ahora.

Ah xd

~Lovegood ♤

Siempre Te Esperaré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora