29.- Miedos.

689 64 30
                                    

🌻Jueves 14 de Enero.🌻
(Volvemos un poquito en el tiempo a la noche anterior)

Cuando Nico se disolvió en las sombras no se le ocurrió otro lugar para irse que a su cabaña.

Al llegar, pateó un par de cosas que se encontraban en el suelo haciéndolas rebotar contra la pared y se dejó caer a sí mismo al suelo con frustración.

"¿Pero que hice?" Se dio una vuelta por el suelo de su cabaña como un niño haciendo berrinche. Pegó su frente al frío suelo mientras deseaba desaparecer.
Su cabeza todavía daba vueltas, no sabia que quería hacer y qué no.

Se quedó dormido.

🌻Viernes 15 de Enero.🌻

Por la mañana realizó un viaje sombra al comedor para robar un poco de comida, después volvió a su cabaña y miró por la ventana para asegurarse que nadie lo hubiera visto.

Pensó que seria un buen espía.

Se encontraba decidiendo que le iba a decir a Will ¿que le podía decir? Primero tendría que averiguar que era lo que estaba sintiendo.

¿Qué era lo que quería?

Tocaron su puerta con tal intensidad que Nico creyó que la iban a tumbar.

Kayla Knowless estaba de pie frente a él con una mirada que clavaba cuchillos.

-¿Todo bien, Kayla?- preguntó.

-¿Tidi bin Kiyla?- imitó ella entrando a su cabaña- ¿Cómo te atreves Nico di Angelo?

Nico la miró confundido. ¿Ahora que había hecho mal?

La hija de Apolo lo señaló con un dedo y lo puso amenazantemente en el pecho de Nico.
-Mi hermano es el ser más amable del mundo como para que tu, idiota le rompas el corazón ¿no estas enamorado de el?

Nico seguía confundido, por una parte se quería reír.
Kayla era varios centímetros más baja que el, cosa que le daba a la escena un poco de gracia.

Pero por otra parte, sus palabras comenzaban a tener sentido, y eso no era bonito.

-¡Contesta! ¿no estabas enamorado?

-Si pero...

-No hay "pero" que valga. A ti te gusta, a él le gustas...

-No lo entiendes, no es tan fácil.

Kayla se había calmado un poco, ya no parecía con ganas de estrangularlo.
-Tienes razón, no entiendo tus razones. Pero tu estas enamorado y el esta enamorado... ¿no es fácil? O tal vez una parte de ti teme que sea tan fácil. Piénsalo.

Kayla le dedicó una sonrisa mucho más tranquila.
-Ah y lo siento por irrumpir así, un poco imprudente.

-Bastante.

Ella sonrió con nerviosismo.
-Tome 3 tazas de café en la mañana, ja. Perdona Nicky pero en serio, piénsalo.

Nico supuso que deberían eliminar el café del menú. Semidioses con adhd más café no era buena combinación.

De nuevo se quedó sólo en su cabaña, pero el eco de las palabras de Kayla seguían ahí.

"¿No es fácil? O tal vez una parte de ti teme que sea tan fácil?"

Tal vez tenía razón.

Nico temía al amor.
Temía a lastimar y a salir lastimado.
No quería lastimar a Will Solace pero tampoco quería lastimarse a él mismo.

Y tal vez el amor era eso.
Una lucha constante de no lastimar ni salir lastimado, si no de amar y seguir disfrutando.

Tenía miedo al amor.
Pero Will Solace le hacía creer que había riesgos que valían la pena correr.

🌻

Nico salió corriendo a la enfermería.
-¿Han visto a Will?

Kayla y Austin lo miraron con grandes sonrisas.
-En la casa grande.

Nico corrió hacia allá. Por primera vez en mucho tiempo, tenía claro lo que quería hacer.

*********************

Creo que este fue uno de mis capítulos favoritos para escribir, espero les guste también.

~Lovegood ♤

Siempre Te Esperaré  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora