Will no había pasado ni media hora en la enfermería cuando ya lo querían correr.
Cecil, Kayla y Austin (que son sin duda las personas más metiches que Will a conocido en su vida) se encontraban reprochandole el haberse separado de Nico.
-¿¡Acaban de pasar toda la mañana juntos y tu te alejas de repente por que "tienes turno en la enfermería"!?-Es que sí tengo turno en la enfermería.
Cecil les lanzó a Kayla y Austin una mirada de incredulidad.
-¿Cómo pueden dejar que esto suceda?-Yo no lo vi entrar- se excusó Austin.
-Yo tampoco- dijo Kayla.
Cecil negó la cabeza con desaprobación, Will comenzó a preguntarse si el padre del chico era Hermes o si en realidad era Apolo.
-No puede ser- exclamó - Afrodita estaría muy decepcionada...-Cecil- le intento cortar Will.
-¡Deshonor!- continuó el chico.
-Cecil...
-¡Deshonor sobre toda tu familia!
-Cecil...
-¡DESHONRADO TU! DESHONRADA SU VACA! OH ESPEREN... ¡USTEDES NO TIENEN NINGUNA!
-¡Cecil! -grito Kayla- ¡Basta ya! Mejor deberíamos dejar que Will se vaya.
Al final, no tuvo otra opción más que irse a menos de que quisiera continuar escuchando bromas sobre vacas inexistentes.
🌻
Fue a tocar la puerta de la cabaña 13.
Nico le abrió, su cabaña estaba hecha un desastre con maletas y cosas tiradas aquí y allá, decidieron comer cerca del lago pues ya iban a dar las 05:00 pm y en el campamento esa era la hora del atardecer.-Oye Nico- le dijo Will mientras comían.
-¿Mm?
-Tu padre es el rey del Inframundo ¿no?
El chico asintió.
-¿Entonces eso te convierte a ti en la realeza?
Nico casi se atraganta.
-No... no creo que funcione así.Will se río.
-¿No te gustaría ser la princesa del inframundo?Di Angelo rodó los ojos pero Will pudo ver que su comentario lo había hecho reír.
-Cállate, Solace.Antes de perder la valentía, Will dijo:
-Callame, Princesa.Nico levantó ambas cejas para después echarse a reír, Solace jamás lo había visto tener una risa tan suelta.
-Eres un idiota- le informó.🌻
Después de comer no tenían nada que hacer y Will sin duda no quería volver a la enfermería con sus hermanos así que propuso un juego.
-El reloj va a correr y tu tienes que escribir la mayor cantidad de países que puedas ¿va?
Nico asintió confiado presumiendo que había tenido "las mejores clases de geografía" cuando era niño.
Cuando el juego término Nico había escrito 62 países y Will 60.
-¡Ese no vale, Princesa!- le reprocho Will mientras revisaban los países que había escrito Nico- Yugoslavia dejó de existir en 1991.
Nico parecía sorprendido, al parecer, nadie le había informado de la existencia de Croacia y Serbia.
-Y ese de ahí tampoco cuenta, Oceanía es un continente no un país.
-Tu pusiste Rusia dos veces - contratacó Nico.
-Rusia Europea y Rusia Asiática.
-¡Pero los dos son Rusia!
Will suspiró.
-De acuerdo, de acuerdo. Que exigente, princesa.
Nico le mostró la lengua, pero Solace siguió llamándole "Princesa".Jugaron otro par de juegos más.
Will incluso le enseñó a jugar "basta". Se les pasaron las horas hasta que sin darse cuenta ya iban a dar las 10:00 pm.Cuando llegaron a las cabañas la fogata ya se había terminado y el toque de queda estaba a nada de sonar. La cabaña de Apolo estaba a la derecha, la de Hades a la izquierda.
Ambos se detuvieron, como si no quisieran que el momento terminase, pero resulta que al igual que en la vida, lo más bello de los momentos era que tenían un final, los convertía en tesoros.
Will tenía las manos en los bolsillos y se balanceaba en sus pies nerviosamente, no entendía que le pasaba ¡él era Will Solace! No se ponía nervioso. Miró a Nico de reojo y se sorprendió al ver que sus mejillas estaban teñidas por un leve rosa, eso lo hizo sonreír.
-Hasta aquí llegamos- habló Nico.
-Sip- respondió echándole un vistazo a su cabaña, en la ventana pudo advertir que había una cabeza de mechones verdes y otra cabeza con mechones castaños viéndolos, les lanzo una mirada a sus hermanos que desaparecieron de la ventana rápidamente.
Volvió a poner su atención en el chico a su lado.
-Me divertí hoy, princesa- Di Angelo se rio, ya no le molestaba (tanto) el apodo.
-Buenas noches, Will.- la manera en que dijo su nombre casi lo hace desmayar, lo dijo con ese acento suyo que hacía que todo sonara mil veces más importante de lo que era, con ese acento que hacía a Will sentirse importante, como si valiera oro.
-Buenas noches, Nico.
********************
Hi :)
Quiero aclarar que la broma de los hijos de Apolo y el Deshonor sobre su vaca lo vi en un meme y decidí agregarlo a la historia so... créditos del chiste a quien correspondan.¡Feliz día de muertos!
(Si lo festejan)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Esperaré
FanfictionNico di Angelo era el Semidios mas intrigante de todo el campamento... ¿Por qué desaparecía y aparecía siempre de la nada? ¿Que le había pasado a el y a su hermana? ¿Héroe? ¿Amigo? ¿Aliado? Tantas preguntas sin respuesta. Pero la realidad de Nico di...