Dani estaba aterrada, lo que le había dicho la profesora era otra metáfora que no entendía tampoco, hasta que en un momento de lucidez...se dijo para si:
-Los osos demonio...todos tenemos uno y debemos sacarlo...- recordando y entendiendo ahora sí, la metafóra que su padre tanto le había enseñado. Cerró los ojos y se concentró, entrando en una especie de trance donde se pudo ver a ella convirtiéndose en un gran oso, de ojos rojos y con gran poder.
Además, Dani tenía la habilidad de hacer realidad tu peor miedo...y eso, sin dudarlo se le comenzó a presentar a Iilyana, quien seguía combatiendo a muerte con Rhane.
-No vas a quedarte con nada que yo anhele tener...- dijo Iilyana mientras estaba a punto de darle una fuerte estocada a Rhane con su brazo. Dani proyectó justo a milésimas de segundo de la estocada el peor miedo de Iilyana.
Cuando Iilyana vio a un hombre delgado, sin ojos, y sonriendo frente a ella, lo único que pudo hacer fue gritar de terror y apagar su poder, y asi hacer que ésta cayera al suelo.-¡No!, ¡dejenme, malditos cerdos, es una niña no!.- gritaba sin parar, Dani podía hacer que aun asi sin su habilidad activa tuvieran un trance con su peor trauma. Aunque jamás pensó que a Rhane por consecuencia le pasara lo mismo.
Cuando Iilyana era pequeña, abusaron de ella varios hombres, quienes siempre lucían máscaras sonriendo, y quedó sin superar el trauma.Rhane seguía siendo The Wolf Girl, sin atacar, pero sin ser la Rhane de siempre, el trance que Dani provocaba, también le afectaría a ella, no solo a Iilyana. En su trance traumatico, se le apareció su peor miedo...el sacerdote, quien era ni mas ni menos que su tío.
-¡No soy lo que dices...solo vete!.-gritaba ya convertida en humano.
Dani pudo escuchar eso, y regresó a su forma natural, apagando todos los trances que había causado en ellas. Todos quedaron en el piso, como si una gran catástrofe natural hubiera pasado.-Lo hiciste Dani...ese es tu poder.- dijo la profesora sorprendida.
Rhane exhausta, sonrió desde el piso.-¿Estás bien?.- dijo Berto dándole la mano para que se levantara.
-Si, estoy bien, Dani también lo está...
-Ya estarás contenta, lobita.- dijo Iilyana.
-Chicos, un examen fuera de lo común...Rhane, Iilyana, a mi oficina por favor.- dijo la profesora.
-Ahora regreso, y vamos a donde ya sabes.- le dijo Rhane a Dani.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie)
RomanceDani Moonstar es recluida tras la muerte de su padre en un Instituto extraño, dónde se le ve rodeada de un grupo de chicos iguales a ella con poderes especiales, en este instituto conoce su poder y también encuentra un buen amor, y también un no tan...