Capítulo 4

297 17 3
                                    

Al día siguiente, los estudiantes fueron despertados y llamados al salón de exámenes.

-Excepto tú, Dani Moonstar.- se escuchó la voz de la profesora Reyes en el altavoz.- tu vas a mi oficina.

Dani, se levantó y fue hacia la oficina de la profesora, en el camino, se encontró a Rhane.

-Llegó la hora, suerte en tu prueba.

-Igualmente.- dijo nerviosa caminando a prisa.

Ya en la oficina, la profesora Reyes, le explicó a Dani quien yacía sentada en una silla de madera bastante incómoda. Aquella oficina era cálida, con muebles de caoba antiguos, la profesora estaba frente a ella con una papeleta en la mano, se sentó en la silla detrás del antiguo escritorio y dijo pacientemente a Dani:

-Bien, coincidimos en que tus nombres son Dani Moonstar, tienes 22 años, y se ignora tu lugar de procedencia. Te haré una serie de preguntas, debes responderlas lo mas clara y sincera posible, ¿bien?.

-De acuerdo.

-¿Qué es lo último que recuerdas de tu vida fuera de aquí?.- preguntó Reyes, con pluma y papel en mano.

-Pues, solo recuerdo cuando mi padre quien era guardabosques, falleció.

-¿Hay algo en particular que recuerdes de él?.

-Solo el cuento de los osos demonio, todos tenemos uno, y algun dia tendríamos que sacarlo.

-¿Consideras ya haberlo sacado?.

-No lo sé, supongo que no.

-Dani, ¿tienes idea de porqué estás aquí?

-No...

-Bueno, el Instituto Essex, es una institución dónde jóvenes con habilidades especiales y mágicas son educados y entrenados, para que puedan mas adelante, ayudar a la gente de afuera, pero antes, deben controlar y estar conscientes de esas habilidades. Por eso estás aqui Dani Moonstar, tu tienes, al igual que tus compañeros magia en tu ser.

Dani estaba sorprendida, ella se sentía normal, pero ahora que sabía que por alguna razón estaba ahí, podía comprender más cosas.

-Entonces, ¿mis compañeros son...mutantes?.

-Sí, algo así.

-Los ojos de Rhane...- se dijo para sí.

-Se te van a estar haciendo estos exámenes cada cierto tiempo, en lo que conoces tus habilidades porque hasta el momento desconocemos cuáles son, puedes ir con tus compañeros.

------

Los chicos estaban en su cuarto de recreación, donde había plumones, y cosas para matar el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos estaban en su cuarto de recreación, donde había plumones, y cosas para matar el tiempo.

-¿Que te dijeron, rara?.- sonrió burlona como de costumbre Iilyana.

Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora