Capítulo 16

135 7 0
                                    

Reyes tenía a Dani recluida en su cubículo, amarrada a una camilla para examinarla más a fondo, los poderes de Dani eran justamente el nuevo descubrimiento del siglo para la sociedad científica y obviamente para la profesora Reyes, quién todo el tiempo fingió ser una profesora de psicología para sacar su verdadera identidad, una persona que quería un reconocimiento mundial científico.


-¡Suelteme, déjeme salir de aquí!.-gritaba Dani, pues el estar amarrada hacía que no pudiera hacer uso de su poder.

-No niña, no dejaré ir a mi mejor descubrimiento de todo el siglo porque ella me lo pide, igual no puedes hacer nada para salir de esto.

Los chicos en la parte de afuera, espiaban por un pequeño agujero que se formaba en las ventanas del cubículo. Esperando la señal de Berto para iniciar el ataque y al fin salir libres del Instituto Essex.

-Oigan, ¿no creen que es mejor primero ir por Iilyana?, nos puede servir de ayuda, es más poderosa que todos nosotros aquí.-expuso Sam.

-Pero, no puede ayudarnos, está sedada.-exclamó Rhane.

-Lookhead...-susurró Berto teniendo una gran idea.-Chicos, Iilyana siempre reacciona cuando está fuera de sí, si tiene a Lookhead a su lado, ella me lo dijo.

-¿Lookhead?, ¿su peluche?.-preguntó Rhane.-¿que tiene que ver en que ella reaccione?.

-Lookhead es el mejor amigo de Iilyana, sabemos que es un peluche pero para ella él existe, es su confidente en los portales de magia, y según ella, no lo sé, cuando entra a algún portal, Lookhead vive, Iilyana ahora está en un portal gracias a la sedacion, podemos llevar a Lookhead, tal vez la haga volver en sí.-explicó Berto.

-Me encanta tu explicación, pero...te recuerdo que mi novia está en peligro.-dijo Rhane.

-Bien, hagamoslo, ese es el plan, con Iilyana aquí, todo será más fácil y rápido, acabaremos con Reyes, el Instituto no existirá más y seremos libres.-dijo Sam decidido.-Voy por Iilyana, ¿ok?

-Sí, esperamos.-dijeron Rhane y Berto en coro.

Sam se dirigió hacia la habitación de Iilyana, tomó a Lookhead y fue directamente a la celda 2 de terapia, dónde se encontraba Iilyana sedada, aún dibujando en las paredes, diciendo en un tono psicológicamente perturbado:

-Los hombres sonrientes no pueden hacerte nada...todo estará bien pequeña...

todo estará bien pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Iilyana?....-susurró Sam un tanto asustado.-Soy yo Sam...bueno, Cannonball...te traje un amigo...-dijo extendiendo su mano y dándole a Lookhead.

Iilyana todavía fuera de sí, sonrió y le dijo.-Lookhead...ayúdame en este portal...no hay luz y me da miedo.-como siempre ella misma acercó a Lookhead a su oído, lo que para muchos era una locura, para ella era completamente real, y es que en efecto, Lookhead era real, solamente no lo podían entender los demás, las palabras del pequeño amigo de tela de Iilyana, le fueron suficientes para hacerla volver en si, en 5 segundos, volvió al mundo real.

-Ah, gracias amigo.-dijo dándole un beso a su amigo de tela.-Sam...¿Donde estoy?.

-En una celda de castigo, Reyes te encerró y ahora tiene a Dani.

-Mi Dani...¿Donde están los demás?

-Afuera de donde Reyes la tiene, pero...no la podremos sacar sin tu ayuda, te diré el plan.-Sam e Iilyana comenzaron de una forma rápida a explicar el plan, ella comprendió y también se decidió a hacerlo.

Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora