Capitulo 10

222 14 0
                                    

IIlyana se mantuvo pensando en lo que Sam le había dicho el día anterior, ya había amanecido y era un nuevo día, en el que probablemente IIlyana le diría toda la verdad a Dani. Era hora de la clase, bueno, de la junta de avances, donde se les decia a los alumnos el como estaban evolucionando en su "tratamiento". La profesora Reyes los esperaba en el salón, todos ponian sillas alrededor como si estuvieran en un grupo de anonimos desquiciados.

-Bien, buenos dias a todos, se les va a informar que ninguno de ustedes mejoro, y tu..IIlyana Nikoleva Rasputin, retrocediste.-dijo la profesora mirando su papeleta de reportes, con una mirada furica.-¿Tienes algo que decir al respecto?.

IIlyana no podia dejar de pensar en lo que iba a hacer hoy saliendo de la clase, asi que solo levanto la mirada y dijo.- Que ya me canse que todo me salga mal, solo dire eso, no insista en que hable.

-Bien, en cuanto a ti, Rhane, tu poder avanzo mas de lo que se tenia planeado, bien hecho.

-Uy si, gracias a que intento matarme.- resoplo IIlyana.

-Ya, niñas.- dijo Berto.

-Berto, tu...sin avances.-dijo la profesora indiferente hacia el. Jamas mostraba avances de nada, siempre se rehusaba a enfrentar su poder.

-¿Y yo, doctora?.-pregunto Sam.

-Vas mejorando, pero aun te falta mucho. En cuanto a Dani Moonstar, se te haran mas analisis psicologicos y fisicos, tu poder es magnifico y muy extraño en el mundo de los mutantes, nisiquiera mis superiores saben de que van en realidad.

IIlyana volteo a ver a Dani con ojos de ilusion, la impresionaba, su poder de hacer realidad tus peores miedos era algo increible, se parecian.

-¿Que me miras, Nikoleva?.- dijo Dani con desprecio.

-Nada....

-Bien chicos, hora de su descanso, vayan a tomar aire y comer.-anuncio la profesora lavantandose de su asiento.

Antes de que Rhane pudiera tener contacto con Dani y llevarsela anulando las posibilidades de IIlyana, Sam le hizo un gesto a IIl para avisarle que era su momento. IIlyana tomo del brazo a Dani demasiado brusca, esta vez sin querer.

-¿Ahora que quieres?.- dijo Dani.-¡Sueltame!.

-¡Sueltala o te hago trizas el brazo de nuevo!.- defendio Rhane.

-Este no es tu asunto, lobita, dejala respirar un minuto, Dani, ¿podemos hablar un momento...a solas?

Sam sonrio y le dijo a Berto y Rhane que se fueran.- Vamos amigos.

-No, no voy a dejar a Dani aqui con este mounstro.-exclamo Rhane.- antes la mato.

-No le hare daño, en verdad necesito hablar con Dani.- dijo IIlyana.

-Rhane...esta bien, estare bien, te veo afuera.-dijo Dani guiñandole un ojo.

Rhane exhalo y acepto.- Solo por que tu me lo pides,Dan, te veo afuera, igual estare aqui cerca por si esta diosa del infierno decide atacarte.- se aproximo a la puerta con los chicos.

-Suerte, IIl.- dijo Sam golpeando el hombro de IIlyana.

Dani tenia miedo, temia que IIlyana le hiciera algo, aunque tuviera poderes para atacarla, le temia mucho.

-Dime lo que vas a decirme rapido, me das miedo.-dijo Dani.

-Primero sientate, y escuchame, no voy a atacarte, al contrario.

Dani trago saliva y se sento en una de las sillas frente a su ex bully, quien ahora estaba nerviosa y vulnerable, sabia que era su unica y ultima oportunidad.

Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora