-Heeey ya la traje, miren quien llegó.-dijo Sam contento.
Rhane y Berto se alegraron por primera vez en su vida de ver a Iilyana bien
-Jamás pensé decir esto pero, me alegra tanto que estés aquí.-dijo Rhane.
-Tenemos que sacar a Dani de ahí, ¿listos, nuevos mutantes?.-exclamó Iilyana en un tono heroico.
Todos unieron sus manos en una sola, como si fueran un equipo de porristas empezando un partido.-Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot.-y en coro todos dijeron.-Demon Bear, juntos somos, ¡los nuevos mutantes!.
-Vamos por Dani.-dijo Rhane, Wolfsbane está listo.
T
odos se transformaron en su poder, excepto Berto.
-¿Que pasa amigo?.-preguntó Sam.
-No crean que Sunspot no estará presente, guardé lo mejor para el final.-sonrió.
Todos corrieron hacia donde Reyes, Dani estaba asustada, no podía gritar, no podía hacer nada.
-Vamos a ver, que ADN corre dentro de ti, "Demon Bear".-exclamó Reyes a punto de inyectar a Dani con una sustancia extraña que posiblemente la mataría, cuando derrepente, Iilyana interrumpió la sesión.
-¡Oye tu!, ¿crees en la magia Reyes?.-exclamó convertida en Magik portando una gran espada que su hermano mayor Coloso le había heredado
-¿Iilyana?, haste a un lado o te vuelvo a sedar, niña insolente.
-No soy Iilyana, mi nombre es Magik, hermana del poderoso Coloso, ¿tu quién eres, profesora Reyes?.
Tanto poder y presencia de Magik intimidaron a la profesora Reyes, quien cada vez más daba pasos para atrás, impuesta y asustada, Magik era la hechicera más poderosa de la que se pudo tener registro en mucho tiempo.
-Ah, y no vengo sola...
Rhane, Sam, y Berto ya habían desatado a Dani, ella ya estaba de pie.
-Yo soy Rhane Sinclair, y soy Wolfsbane.
-Yo soy Roberto, y soy Sunspot.
-Y yo, soy Sam Gutre, y soy Cannonball.
Dani, con los ojos cerrados, en plena concentración, pero decidida, abrió los ojos, ya completamente rojos, y exclamó:
-Soy Dani Moonstar, y soy Demon Bear.-convirtiéndose en la peor pesadilla de Reyes, volviendo el cubículo donde estaban en un cuarto completamente oscuro rodeado de otros científicos al parecer eran sus superiores, a los que tanto les temia, aquellos que gritaban cuando algo salía mal, atormentando la mente de Reyes, volviendola completamente loca en un segundo.
Cannonball comenzó a dar vueltas por todo aquel espacio, haciendo todo aún más perturbador, Wolfsbane se lanzó a ella, atacandola una y otra vez, Magik observaba todo, pues el increíble poder de Dani era suficiente para perturbar a cualquiera.
-¡Tu puedes Berto, vuela todo en pedazos!.-gritó Sam aún dando vueltas.
-Vamos Berto...-susurró Magik.
Berto en un segundo recordó como fue que llegó ahi, tuvo un flashback, desde que sus padres lo dejaron ahí por incendiar todo, hasta la razón más dolorosa por la cuál no quiso nunca en todo éste tiempo mostrar su poder. Berto tenía una novia llamada Diana, eran demasiado felices, iban a casarse, era la relación perfecta, hasta que se toda la familia de él se dio cuenta de su habilidad, jamás la tomaron bien, decían que era un raro, un peligro para la sociedad, más sin en cambio Diana era la única que lo comprendía. Hasta que en una noche dónde discutieron muy fuerte, la ira de Berto hizo que sacara su poder con Diana, quemandola y matandola calcinada, la imagen tan perturbadora de su novia calcinada por él, lo atormentaba todas las noches, por eso siempre se distraía con música, así no pensaba en ella. De ahí, juró nunca enamorarse, ni sacar su poder, aunque la primera le salió mal, cuando conoció a Iilyana.
-No puedo amigos...-exclamó.-no saldrá Sunspot...
-¡Hazlo!.-gritó Sam.-¡Dani no soportará mucho tiempo creando la pesadilla!.
Berto se concentró y se dijo para si...-Vamos, tu puedes.
-¡Si!.-gritó.
El chico en pocos segundos se envolvió en llamas, provocando un incendio fuerte en todo aquel gris instituto, comenzó a correr a tocar todos los objetos, los cuales se encendían sin parar.
Wolfsbane había dado una mordida en la yugular a Reyes, dejándola sin vida.
-¡Corran!, ¡Salgamos de aquí esto va a volar en pedazos!.-gritó Sunspot.
Los chicos salieron corriendo, la pared cuántica de fuerza que había a unos metros del instituto ahora en llamas, ya no existía, los chicos obsevaron frente a sus ojos, como había terminado aquel infierno gris en el que estuvieron tanto tiempo recluidos, sin ver la luz de sol tanto tiempo, donde durmieron, pero...¿Ahora qué?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie)
RomanceDani Moonstar es recluida tras la muerte de su padre en un Instituto extraño, dónde se le ve rodeada de un grupo de chicos iguales a ella con poderes especiales, en este instituto conoce su poder y también encuentra un buen amor, y también un no tan...