Capítulo 5

265 17 0
                                    

Iilyana estaba desencajada, claramente el bullying hacia Dani no era porque la odiara, si no porque desde que llegó, Iilyana quedó perdidamente enamorada y encantada de la actitud tímida de Dani. Siempre había utilizado ser dura y calculadora para ocultar cuán vulnerable era.

-Iilyana, ¿que pasa?, nunca te había visto así, puedes contarme lo que sea, sabes que no diré nada a nadie...- dijo Cann.

Iilyana se dejó caer en el piso detrás de la puerta de su dormitorio, y se soltó a llorar. Entre lágrimas, le contó a Cann.

-Es tan doloroso, que...jamás hayas podido expresar lo que siempre has sido, y que siempre tuviste que ocultarte detrás de una actitud que no eres...

-Entiendo, prosigue.

-Cann, sí, sí tengo magia, sí soy poderosa, puedo hacer todo, y tenerlo, pero, ¿sabes que es lo que no puedo tener aún así siendo mágica?.

-¿Qué?.

-Amor.- dijo entre sollozos.

-No te entiendo, eres muy, muuuuuy atractiva, tienes magia, y...bueno, Berto te quiere...

-¡Pero yo no a él!

Cann, comenzaba a entender a qué punto podía llegar esta profunda conversación.

-¿Es alguna de ellas dos, verdad?.- la miró fijamente.

Iilyana no dijo nada, pero la respuesta en su silencio era más que obvia. Lo único que pudo hacer, fue mirar a Cann.

-¿Es Rhane, o es Dani?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es Rhane, o es Dani?

-De esa bruja de Rhane, ni la menciones....-dijo molesta.

-Ah, ya entendí, es Dani, ¿que hay con ella?, tu la odias desde que llegó.

-Es que ese es el jodido punto, no la odio, jamás la he odiado...suena demasiado tonto, pero no la odio.

-Wow, wow, wow, a ver, déjame ver si entendí...¿Te gusta Dani?.- dijo impresionado.- digo, no tiene nada de malo, cada quien sus gustos, pero...¿Dani, Dani Moonstar?.

-¡Sí!, Moonstar, y sí, ya sé que es extraño que alguien como yo aparentemente heterosexual, no lo sea, y que siempre lo haya reprimido, Cann, me abusaron de niña, y no puedo superar ese trauma...esos cerdos, con esas máscaras sonrientes tan horribles...no quiero recordarlo...

-No tenías que contarme todo, pero bueno, entiendo, y no tengo porqué decirte nada malo...sólo, ¿porqué no se lo dices?.

-Porqué ella...seguramente está con esa bruja...que por supuesto no dudaría ni un segundo en hacerla pedazos y dejarla como el perro que es.- dijo pegándole un puñetazo al piso, no le dolía.

-Es un lobo...-dijo Cann, en tono sarcástico.- y también envidio esa habilidad de la querida Rhane.

-Agh.- exclamó Iilyana.

-Bueno, entonces, probablemente si está con Rhane, puedes hacer que te mire a ti...

-Ya veremos, pero ese lobo, saldrá y entonces...ya veremos quien tiene el poder aquí. Mañana es el entrenamiento de habilidades, nos veremos las caras.- exclamó con actitud retadora.

------

Rhane y Dani, se dirigieron a sus respectivos dormitorios, conversaron mucho la una de la otra, pero no se tocó el tema de sus habilidades. Rhane pasó a dejar a Dani a su dormitorio.

-Gracias por la noche y la conversación, fue perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias por la noche y la conversación, fue perfecta.- dijo Dani mirándola a los ojos.

-Hagamoslo otra vez.

-Todas las veces posibles.- sonrió Dani, si duda la compañía de Rhane la hacía sentir increíble.

-Mañana es el examen de habilidades, seguro ahí sabrás que puedes hacer.

-Espero, o tal vez solamente los vea a ustedes, sobre todo a ti.

-Tenemos mucho que conocer todavía Dani Moonstar.- dijo Rhane dando un paso hacia su habitación.

Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora