-Los demonios, no pueden entrar a las iglesias.- era el susurro en el oído que el padre de Rhane le decía antes de morir. Ella cerraba los ojos, sin aceptar lo que apunto de suceder estaba. Su padre había muerto. Rhane, lloraba, ahora estaba sola, en el mundo, totalmente sola.
--------------
Después de la muerte de su padre, Rhane quedó a cargo de su tío, un sacerdote que estaba a cargo de un instituto religioso, tan fanático de la religión y castigador, siempre la trató mal, la llamaba "bruja" por alguna extraña razón que ella misma desconocía.Después de 6 años siendo atormentada por él, Rhane decide escapar del instituto católico de su tío y así, comenzar una vida normal, en el Instituto Essex, una escuela-internado del cual solamente podría salir al independizarse y estar lista para vivir una vida común.
--------------
Rhane siempre había sido la chica solitaria del instituto, la típica chica con tintes góticos y mangas hasta los dedos de las manos.Una de tantas mañanas en el instituto, en la clase de Reflexiones de la mente, -si, el instituto se enfocaba mucho en la psicología de sus estudiantes, pues la mayoría eran retraídos sociales-, la profesora Reyes, anunció.-¡Buen día estudiantes, hoy el instituto Essex tiene el honor de perfilar a una nueva compañera de aventura para ustedes...¡Adelante Moonstar!.- exclamó con singular alegría a los alumnos quienes no mostraban ninguna emoción ante el anuncio.
Una chica de aspecto latino, piel morena, y tímida, pasó al salón de clases.
-Ella es Dani Moonstar, su nueva compañera en el Instituto, recibanla, y sean cordiales con ella.La clase nisiquiera se inmutó en darle alguna palabra a Dani, quien solo miraba hacia el suelo. IIyana, la estudiante más popular e insolente del instituto se levantó de su asiento y le dijo en tono frívolo.- Hola, bienvenida seas, niña rara.
Dani sonrió tímida, por lo menos alguien le había dado una "bienvenida".-Pasa a tu asiento, y comenzemos con la reflexión de hoy, cada uno de ustedes me va a decir, porqué está aquí recluido en el instituto, sirve de que también la señorita Moonstar los conoce.- exclamó la profesora Reyes.-¿Que te parece si empiezas tu....Rhane?.
-¿Que quiere que le cuente esa creatura tan rara, profesora Reyes,!por favor¡, tan solo mírela, no tiene nada que decir.- espetó Iilyana. Era la chica que mas bullying le hacía a Rhane.
-Iilyana por favor, no seas tan dura y respeta a tu compañera. Prosigue, Rhane.
Rhane trago saliva, y solo pudo exclamar una frase en todo el tiempo que se le dio de entrevista.- Los demonios no pueden entrar a las iglesias.- seguido de esto, siguió mirando para abajo sin decir nada más.
-¡Le dije!.- sonrió Ilyana.
-¿Mejor porqué no nos cuentas tú, rubia que habla con su peluchito?.- espetó Dani,a quién realmente le molestaban mucho las injusticias y el bullying con los demás. Su padre, antes de morir le dio grandes enseñanzas de vida, y una de esas fue respetar a todos sin importar qué. Dani pudo notar que Iilyana siempre cargaba con ella un títere de peluche en forma de dragón, y al parecer hablaba con ella, bueno, según Iilyana.
-¡Oye, no es un peluche, se llama Lookhead!.- gritó furiosa.
-Bueno ya, niñas, controlense, o tendrán que ir a la celda de aislamiento, y ¿no querrás ir en tu primer día, Moonstar?.
-No...
-Bien, prosigamos, al parecer es todo lo que Rhane tiene que decir, prosigue tú, Berto.
Berto era un estudiante rico, bien parecido, oriundo de Brasil, fue internado en el instituto porque inexplicablemente había ocasionado un incendio en su mansión, y sus padres lo ingresaron por ser según ellos, incontrolable.
-No tengo nada que decir, ya sabe, soy incontrolableeeee.- exclamó con sarcasmo.
-Incendiaste una casa...- dijo Iilyana.
-Tu no puedes decir nada, mataste personas.- replicó.
-Calmense.- dijo Charlie, quienes todos apodaban "Cannonball". Él estaba recluido en el instituto, por haber hecho derrumbarse una de las minas donde trabajaba su padre.- y no, no hablaré hoy, profesora Reyes.
-Todos queremos saber, nos urge, ¿porque la rara Moonstar está aquí?.-preguntó Iilyana en tono sarcástico.
-No tengo idea.- dijo.
-¿En serio?.
-Si, enserio, no sé, mi padre falleció hace unos meses, y...las personas con las que estuve a cargo me trajeron aquí.
-Un estorbo en sus vidas...si.- completó Berto.
-Todos somos.- dijo Cannonball.
-Bueno, chicos, es hora de su almuerzo, vayan a comer, nos vemos más tarde, tienen el día libre.- terminó la profesora Reyes, tomando su libreta, y saliendo del salón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie)
RomanceDani Moonstar es recluida tras la muerte de su padre en un Instituto extraño, dónde se le ve rodeada de un grupo de chicos iguales a ella con poderes especiales, en este instituto conoce su poder y también encuentra un buen amor, y también un no tan...