Capítulo 9

213 13 1
                                    

Iilyana se encontraba en su habitación coloreando, algo que solía hacer mucho por recomendación de la profesora Reyes, era para calmar su ira y su ansiedad.

-Gran dibujo...¿Verdad Lookhead?.- le dijo a su inseparable amigo imaginario de tela.

En su dibujo, ella había trazado varios demonios, y rayones sin sentido, solamente ella y la profesora Reyes podrían interpretar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En su dibujo, ella había trazado varios demonios, y rayones sin sentido, solamente ella y la profesora Reyes podrían interpretar eso.  Sam, (Cannonball), tocó la puerta de la habitación.

-¡No hay nadie!..-gritó enfurecida, odiaba que la interrumpieran mientras dibujaba.

-Ya te escuché, Iil, soy yo, Sam, ¿puedo pasar?

-Ahg, está bien, pasa. - asentó y guardó su hoja de papel, no le gustaba que mirara nadie más sus dibujos.

Sam se adentró en la fría y gris habitación de Iilyana,- Buen día, ¿todo cool?.

-Igual que siempre.

-¿que hacías?

-Oh, nada...solamente pensando en como matar al animal insoportable de Rhane.

-¿Te dolió, ah?.

-Sí, y lo peor es que apesar de haberle puesto una mano encima a Rhane...Dani tenía que ayudarla.- frunció el ceño.

-Pues, ¿que esperabas?, están juntas.

-Ya no sigas, Sam, gracias por recordarme eso.

-Bien, IIlyana, si tanto te duele esa unión, ¿porque no le dices a Dani la verdad?, 

-¿Bromeas?, me odia desde que llego, y si le digo todo, me odiara el doble.

-Todo puede pasar, deberías tomar mi consejo.- exclamo Sam, tomando la manija de la puerta del dormitorio para irse y dejar a IIlyana sola para que pensara bien lo que le había dicho.




Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora