Rhane, Dani, Sam y Berto salieron corriendo de aquella violenta escena de la profesora encajando una jeringa en el cuello de Iilyana.
-Ahora ella me quiere a mi, y de aquí es imposible salir.-exclamó Dani asustada.
-Si no vas con Reyes, nos matará a todos, al parecer tu poder fue tan increíble que la alteró demasiado y hará lo que sea por examinarte.-advirtió Sam.
-Debes ir con Reyes, si te examina...verá que nosotros somos demasiada poca cosa y nos sacará de aquí para siempre.-dijo Berto sonando un poco egolatra.
-Si eso pasa, yo me quedo a tu lado mi amor.-dijo Rhane.
-¿Segura?.
-Si, siempre, mi amor.
La profesora Reyes, con todas esas heridas en la cara, y deseos de examinar la condición de Dani encontró a los 4 chicos asustados en uno de los pasillos, y como si de una película de horror se tratase los acorraló hasta tener en su poder a Dani.
-Está bien profesora, iré con usted, pero, le suplico, no les haga daño a mis amigos, y libere a Iilyana...-suplicó Dani llorando.
La profesora no dijo ni una palabra, y simplemente jaló a Dani llevándola a su cubículo, donde como una loca de manicomio la amarró y sometió a examen.
-¿Que me pasa?.-respondió Dani.
-Resulta, que tienes un poder que debe ser examinado muy minuciosamente, no podrás salir, no puedes ir a ningúna parte.-la profesora soltó una risa malévola, en ese mismo lugar existía una ventana que daba hacia la habitación de Iilyana, quien ahora estaba dentro, sedada, coloreando una pared.
-¡Usted está loca!.-gritó Dani.-¡Esta no es una escuela, es un manicomio!.
-Lo es, para gente mutante y rara como tú y tus amigos. Fueron enviados aquí por sus familiares, y bueno, tu ya ni siquiera tienes, ahora viven aquí y no hay salida, ¿creen que podrán salir siendo normales?.-exclamaba la profesora, quien ahora parecía una científica loca.
-¡Nos tienen aquí para convertirnos en monstruos y matarnos entre nosotros!, ahora entiendo porqué Rhane e Iilyana siempre se matan.
-Exactamente, ellas nunca estarán bien, no mientras estén aquí dentro y a mi cargo, mis superiores son una sociedad secreta de científicos que examinan gente anormal como ustedes, y experimentar su evolución para hacer que se maten entre ustedes y veamos que poder es mejor para convertirlo en villano..
Mientras tanto, los demás chicos ideaban una manera de acabar con la profesora y sus planes malvados.
-Berto, puedes incendiar el cubículo, tu eres Sunspot, Sam, puede distraer a la profesora mientras vuela como Cannonball y yo...yo seré quien mate despedazando a la profesora.-exclamó Rhane.
-Eso suena hermoso, pero...¿que hay de Iilyana?.-preguntó Berto.
-Tambien la sacaremos, Sam puede hacerlo, después de...matar a Reyes. Es la única manera de salir de aquí, ni siquiera siendo normales como lo prometió Reyes saldriamos de aquí, nos están haciendo matar entre nosotros para que no haya mas gente mutante en el mundo.
-¿Lo harán conmigo?.
-Oye, ¿y crees que a Iilyana le guste esta idea de salir de aquí?.-dijo Sam.
-Eso no importa, ya veremos que hacer cuando Dani, ella y nosotros estemos libres.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie)
RomanceDani Moonstar es recluida tras la muerte de su padre en un Instituto extraño, dónde se le ve rodeada de un grupo de chicos iguales a ella con poderes especiales, en este instituto conoce su poder y también encuentra un buen amor, y también un no tan...