Capítulo 19

164 5 0
                                    

-Chicos, antes que esto termine, gracias por salvarme, a todos, de verdad, no estaría aquí sin ustedes.

-Nah, no fue nada, yo también quería salir de aquí.-exclamó Sam.-este es el último dia que pasaremos cerca de aquí.-¿Que tal tu poder, Berto?.

-Me gusta, tuve una platica espiritual con ella...y...ella dijo que me perdonaba, que no importaba aquello, que siguiera siendo quien soy, y que jamás se molestó por nada, que hiciera una nueva vida y...miren,ahora lo hago.

-¿Ella?.-preguntó Iilyana.

-Sí, Diana...ya nos dejamos ir.-sonrió.

Iilyana conocía la historia de Berto, sabía lo de Diana, y siempre que hablaban de eso ella se molestaba, ahora que había cambiado ya no.-Si la vuelves a ver, dile que gracias, y que Magik siempre cuidará de ti.-sonrió.

-Rhane, siento haber incendiado la iglesia...-exclamó Berto.

La iglesia era de suma importancia para Rhane, pues allí se iba a pasar sus ratos libres antes de que Dani llegara, cuando tenía miedo de Wolfsbane recordaba a su padre diciendole: "Los demonios no pueden entrar a las iglesias" y eso la reconfortaba.-No, ya se que los demonios no pueden entrar a las iglesias, pero Demon Bear sí, y el no haría ningún daño, Wolfsbane ya es controlable.-dijo.

-Saben, esto cambio al parecer a todos, avancé por fin, y esos asquerosos tipos sonrientes se fueron.-comentó Iilyana.-no puedo borrar mi pasado, pero sí construir un mejor futuro y ser mejor, ayudar a los demás y dar siempre mi mejor versión, esa es Magik.

-Es hora de irnos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es hora de irnos chicos...-dijo Rhane.

-Si...-exclamaron todos. Bajando de aquella casa con tantos buenos y malos recuerdos.

Se despidieron mirándose todos a los ojos, Rhane y Dani se irían juntas a crear su propia vida, Berto e Iilyana también, Sam, iría a su antigua vida feliz con sus padres.

-Esto...es todo chicos...-dijo Dani.-un placer haberlos conocido.....

-Igual Demon Bear....

Todos se fueron a su nueva vida.

Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora