Todos los chicos ya estaban en sus dormitorios, el dormitorio de Rhane estaba junto al de Dani, asi que podían platicar sin tener que abrir las puertas, pues las paredes eran tan delgadas, que facilitaban la comunicación entre todos.
-Me alegra que estés aquí, Rhane.
-Igual a mí, creí que me mandarían con Iilyana al aislamiento.
-¿Que fue lo que pasó?
Rhane suspiró, quería ocultar su habilidad con Dani, no quería asustarla.- Solo, me defendí del bullying de Iilyana, eso es todo.
-Pero...los rasguños...muy...profundos...me sorprende que hayas sido tú.
-Bueno, cuando te defiendes...solo lo haces.
-Sí, mi padre solía contarme sobre los osos demonio, ya sé que no existen pero...me dijo que si alguna vez alguien se atrevía a hacerme daño, sacara de mi interior a ese oso demonio y me defendiera a toda costa, suena muy linda la metáfora, aun no se que significa pero...tal vez algún día lo entenderé.
Rhane entendió perfectamente la metáfora, el oso demonio era la habilidad de Dani, conectaba con la suya, pues ambos eran creaturas de la naturaleza, Rhane era un lobo, Dani era un oso.
-Seguro....algún día entenderás el mensaje.-dijo calmada.
Ambas fueron a dormir, mañana tenían un dia largo, era un examen psicológico que se les hacía a los estudiantes cada mes, el de Dani, sería en privado, pues al ser nueva la profesora Reyes tendría que evaluar a solas a Dani, para hacerle saber en el momento justo, el porqué se encontraba en aquel instituto.
Dani dormía profundamente, cuando de pronto en su sueño, se pudo ver a ella misma, en un bosque, perseguida por osos, que aunque no la atacaban a ella, la obedecían cuando les hablaba, y podía darles ordenes. En el sueño, Dani volvía a ver a su padre, quien de nuevo le contaba la metáfora del oso demonio, y el valor de sacarlo de sus adentros para defenderse. Poco a poco, el sueño e volvía más y más extraño, pues escuchaba voces dentro de su cabeza, las cuáles le decían "oso demonio, encuentra a tu oso demonio", sin parar causando así un loco sueño que no parecía tener fin.
-¡Basta!.- gritó dando un salto en su cama, despertando del sueño, bañada en sudor y miedo.Rhane alcanzó a escuchar, y preguntó:. -Dani, ¿Estás bien?.
-Si....s..si, fue una pesadilla...
-¿Segura?, ¿Necesitas ayuda?, ¿Voy a tu dormitorio?.
-No...bueno sí....ay, no, no sé.- dijo nerviosa.
Rhane no aguantó la curiosidad, y entró al dormitorio de Dani, quien estaba en su cama aterrada.
-Solo vine a ver si estabas de verdad bien.
-Si, lo estoy, soñé horrible, pero...estoy bien.
-Ven, un abrazo te hará bien.
Rhane y Dani se fundieron en un cálido abrazo, era tanta la conexión que tenían que era inexplicable la sensación. Los ojos de Rhane volvieron a ser claros. Cuando el abrazo terminó, Rhane bajó la mirada, tenía los ojos claros y en verdad no quería que Dani la viera.
-¿Porqué no me miras?.- dijo Dani.
-Porqué...causas cosas Dani Moonstar.
-¿Qué cosas?.- dijo Dani en tono seductor.
-Cosas, un...descontrol...en mí...pero, ya es muy tarde, y debemos dormir, mañana hay examen psicológico.- dijo Rhane para interrumpir la conversación, y levantándose de la cama de Dani.
Dani se levantó también, para acompañarla a la puerta, la miró y le dijo.- No ocultes esos hermosos ojos Rhane, ya los vi, y son hermosos así como son.
-¿Que tienen mis ojos?.- dijo Rhane haciéndose la desentendida y mirando aún al piso.
-Son hermosos, fin. Buenas noches.- concluyó Dani.
Al cerrar la puerta del dormitorio, Rhane se quedó afuera, y sonrió, se dijo para si.-Mis ojos le gustan....
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie)
RomanceDani Moonstar es recluida tras la muerte de su padre en un Instituto extraño, dónde se le ve rodeada de un grupo de chicos iguales a ella con poderes especiales, en este instituto conoce su poder y también encuentra un buen amor, y también un no tan...