-Aquí pasa algo, ah, Dani.- dijo Cann, dándole un golpecito en el hombro. El ya sabía absolutamente todo.
-¿Qué?, casi se matan esas dos.- respondió Berto.- en fin, voy a tomar un té al comedor.- se retiro dejando a ambos chicos solos.
-Ven Dani, yo quiero...conversar de algo contigo.- dijo Cann.- ¿que opinas de Iilyana?.
-¿Porqué la pregunta?.
-Quiero saber.
-Pues, la odio, no la soporto, es insolente, y molesta a Rhane...
-¿Y Rhane es especial?.
-Sí, para mi lo es.
-¿Que tanto?
-Lo suficiente para atacar a Illyana si algo le hace, como hoy, al fin sé porque estoy aquí.
-Dani, yo tengo que decirte algo que...sé, pero no me gustaría que dijeras quien te lo dijo...fue secreto. Iilyana y Rhane se atacaron no solo por que Ill le dijo "bruja" a Rhane...
-¿Ah,no?.
-No..., fue porque...Iilyana te vió, a ti y a Rhane, en el pasto, ayer...cerca..., a Iilyana le enfureció verlas y tenía que sacar ese sentimiento de alguna manera.
-¿Y?, eso no debería importarle a Iilyana.
-Es que le importa más de lo que tu crees.
-No entiendo, Cann, ¿que tratas de decirme?.
-Amm, ¿tu y Rhane.....?
-¿estamos..juntas?.
-Aja....
-Supongo que sí...¿Por?.
-Iilyana te ama, Dani.
-¿Que, que estas diciendo?.- dijo sorprendida Dani sin poder creer lo que estaba escuchando.
-Y prefiero que ella te diga lo demás, no me corresponde a mi.- dijo Cann, levantándose de la jardinera de piedra fresca y gris, y dejando a Dani con la segunda duda mas grande que ahora tenía.
Dani se dirigió a su dormitorio, recostada en su cama, pensando en lo que Cann le había contado, ¿y si era mentira y una broma de mal gusto como las que hacía iilyana?, ¿Rhane y ella estaban juntas?. Miles de dudas pasaban por su mente, en eso, tocaron a su puerta.
-¿si?.
-Soy Rhane....
Dani abrió la puerta
-Te dejó una marca en el cuello...maldita perra.- dijo Dani. En efecto, Rhane tenía una gran marca en su cuello producto de los ataques de Illyana.
-Olvidalo, no es importante, aunque realmente si arde.
-¿necesitas curaciones?.
-No, ya cerrará, quería venir a verte.
Dani sonrió, realmente se sentía muy cálida con Rhane.
-Rhane yo...quiero...saber algo.
-¿Que pasa?.- le dijo mientras la miraba.
-Tu y yo...- dijo Dani, pero fue interrumpida por algo que jamás esperó que sucedería. Rhane no la dejó hablar, y le plantó un beso apasionadamente a Dani, respondiendo asi, la pregunta.
-¿Querías saberlo?, ahí lo tienes.
-Justo...si...-Dani sonrió.
-¿Porque querías saberlo?.
-Cann, me confesó algo hoy, la verdad no se si creerle.
-¿Que dijo ese tonto?.
-Dijo que Iilyana te atacó por que ella está enamorada de mi.
Rhane cerró los ojos y respiró, eso la hacía molestar aún más que si la llamaran bruja.
-Esa perra me va a conocer.- dijo mientras sus ojos se transformaban.
-No espera...no quiero a Iilyana, si es que eso es verdad...ella no es tú. Y lamento haberte hecho recordar tu miedo...no era contigo.- exclamó tomando de las manos a Rhane.
-No importa, no le temo a eso ahora...es a Iilyana, es...demasiado.
-Pará mi no...estamos aquí, viviendo una aventura juntas.- exclamó Dani.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mutante (Based In The New Mutants Movie)
RomanceDani Moonstar es recluida tras la muerte de su padre en un Instituto extraño, dónde se le ve rodeada de un grupo de chicos iguales a ella con poderes especiales, en este instituto conoce su poder y también encuentra un buen amor, y también un no tan...