Después de tanto tiempo... podrá ser?

840 44 14
                                    

El día de Louis no había comenzado de la mejor manera, en su casa todo era un desastre, sus hermanos menores eran cada vez más ruidosos y desastrosos, lo cual molestaba a Louis, por lo que sin decir nada tomó las llaves de su auto y luego de un par de llamadas a sus mejores amigos estaban los tres de camino al centro comercial para pasar el día haciendo nada.

- Louis, súbele a la música! - Dijo Zayn desde el asiento trasero, Zayn era ese amigo que no hacía problema por ir adelante en el automóvil, siempre y cuando le pusieran buena música y a un volumen decente. Zayn tiene el pelo de color negro claro, sus ojos son de color marrón oscuro, suele peinarse hacia atrás y NUNCA sale de su casa sin sus pendientes, uno en cada oreja; él cree que le brindan buena suerte.

El que atendió su pedido en cambio fue Liam, o Payno como mejor lo conocían, Liam tiene el cabello castaño claro, y unos ojos marrones profundos que cualquiera diría que son hasta amenazadores; es el más alto de los tres, aunque no el mayor, si el más responsable y juicioso.

Luego de un largo rato en la carretera y un Zayn quejándose cada 3 minutos porque la canción no le gustaba o porque el volumen no era el adecuado, Louis llega a la zona de parqueos, donde rápidamente encuentran un espacio, dejan el carro y bajan inmediatamente, era un día a mediados de julio, estaba haciendo un calor del demonio, por lo que Liam sugiere que su primera parada sea a la heladería, los otros dos aceptan sin pensarlo.

Al llegar a la heladería se quedaron haciendo fila para ordenar, estaban manteniendo una conversación sobre música bastante fluida hasta que Lou se quedó en silencio repentinamente, con la mirada directa a una mesa en donde se encontraban dos muchachos, ambos aproximadamente de la misma edad que ellos, un rubio de ojos azules, su contextura era normal, se ve que es medianamente alto; y a su lado se encontraba un castaño de ojos verdes con el cabello rizado despeinado, pero más perfecto que Louis había visto en su vida, este muchacho era alto, se notaba de lejos a pesar de estar sentado, y su sonrisa... su sonrisa fue lo que lo dejó desconcertado, sentía que ya había visto esa sonrisa antes, pero..., ¿en dónde? ¿Quién era ese chico y por qué Louis se sentía tan atraído hacia él?

- ¿...estás bien? - completamente ido en sus pensamientos, Louis no prestaba atención a Zayn quien lo estaba llamando puesto que ya era su turno de ordenar.

- Emm, sí, solo creí haber visto a alguien, pero no es nada - aún sin entender bien qué era lo que tenía la sonrisa de ese chico, comenzó a leer rápidamente la lista de sabores en la heladería para salir de ahí lo más pronto posible y seguir con su día - Para mí sería un cono sencillo de vainilla y chispas de chocolate por favor.

Unos minutos después les entregaron sus helados y Zayn preguntó si se iban a sentar, en lo que Lou escaneó rápidamente el lugar en busca del ojiverde que tanta intriga le causaba, lo vio a lo lejos; ahí estaba todavía sentado, con quien suponía era su amigo, comiendo y riendo, todavía sin saber sobre el desorden en los pensamientos de quien lo observaba curioso a unos metros de distancia.

- No - dijo él casi de inmediato - mejor vayamos hacia los cines, vi que hoy pasaban esa película de miedo que Payno quería ver, hay una función en menos de 20 minutos.

La cara de Liam se iluminó, a él realmente le encantaban las películas de miedo y rara vez Louis accedía a ver una con ellos, recogió un par de servilletas del mostrador y los tres se encaminaron al otro lado del centro comercial hacia las salas de cine.

Durante la película, Lou estaba distraído, no lograba sacarse a ese chico de la cabeza, ¿de dónde lo conocía o por qué sentía una conexión tan grande simplemente al ver aquella inigualable sonrisa?

------

A eso de las 7 de la tarde, finalmente llegó a su casa, todo seguía igual de desastroso a como lo había dejado unas horas antes, realmente le alegró haber pasado un día fuera del caos.

- ¿DÓNDE ESTABAS? - grita su madre Johannah bajando las escaleras apresuradamente - ¡TE HE LLAMADO TODO EL DÍA!

Louis se siente un poco mal por haberle causado tanta preocupación innecesaria a su madre, pero aun así siente que le hizo bien escapar unas horas de su casa...

- Perdón... fui al centro comercial con Liam y Zayn, se me olvidó cargar el celular anoche entonces se descargó antes del mediodía, te hubiera dicho, pero en serio necesitaba un día libre de esta casa de locos... - dijo suavemente mientras evitaba el contacto visual

Jay solo asiente con la cabeza y le dice a su hijo que la próxima vez le avise antes de salir para no quedarse preocupada, le desea una buena noche y lo manda a su cuarto.

Apenas unos minutos después de echarse en su cama Lou se queda profundamente dormido, aún sin lograr sacarse al chico del centro comercial de la cabeza...

-LOU!! - se escucha un grito a la distancia, es la voz de un niño, suena terriblemente familiar, pero Louis no logra reconocerla - BOOBEAR! Espérame - vuelve a sonar la voz, solo que ahora combinada con unas risas, sus propias risas

- Tendrás que alcanzarme primero Haz - Lou se escucha a él mismo, pero no era su voz, el que hablaba era un niño pequeño

Lentamente el panorama se fue aclarando y Louis pudo contemplar un campo de fútbol, no entendía que ocurría, pero recordaba ese campo de fútbol perfectamente, pasó ahí la mayor parte de su infancia; poco tiempo después de que el pequeño Lou llegara al campo otro niño de la misma edad llegó, casi que sin aire, probablemente de la carrera que se pegó para llegar, tenía sus manos apoyadas en las rodillas y su cabeza baja, pero en el momento en el que la subió y le sonrió a Louis, este se dio cuenta, esos ojos, esa sonrisa, no era posible...

-HARRY!! - se despertó de un salto sin saber que estaba ocurriendo, su reloj dictaba las 2:47 a.m. - Harry - dijo una vez más, esta vez en un tono más tranquilo y bajo

¿Por qué después de tantos años este recuerdo vuelve a él? ¿En serio será Harry el del centro comercial? ¿Podría ser? Después de todos estos años... ¿realmente es ese Harry...? ¿su Harry?

•Too young•       ~L.S~ ||CANCELADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora